La piedra de arcilla blanca, tu aliada para la limpieza

En el ámbito de la limpieza del hogar también existen tendencias, la piedra de arcilla blanca ha irrumpido con fuerza y todo el mundo habla de ella. Te explicamos por qué.

Todas sabemos que la arcilla blanca tiene infinitas propiedades para la piel, es un magnífico exfoliante y limpiador. Pero sus bondades se extienden más allá y también han llegado ahora a los productos de limpieza. Ha sido mi madre, gran amante de la limpieza la que me ha recomendado este producto casi milagroso.

La «Putzstein» o piedra de limpieza que ahora empezamos a ver en las tiendas se lleva utilizando en países como Alemania o Francia desde hace años. Se trata de una piedra compacta cuyo principal ingrediente es la arcilla blanca y que se complementa con glicerina y jabón.

Su utilización es bien fácil, simplemente tienes que humedecer una esponja y mojar la arcilla hasta que se haga una pasta, aplicar en círculos y luego enjuagar con una bayeta.

Piedra arcilla blanca Karolina Grabowska Pexels
No solo limpia, además crea una película que hace que la suciedad resbale.

Al estar compuesta por elementos naturales es perfecta para limpiar cualquier material y no es corrosiva como puede pasar con otros productos de limpieza más agresivos.

Es perfecta para limpiar metales, plástico, vitrocerámicas, sanitarios, cristales y un largo etcétera.

Piedra blanca arcilla Cottonbro Pexels
Tus sartenes parecerán como recién compradas

Personalmente he alucinado viendo cómo se ha recuperado el exterior de las sartenes y las ollas, que se suelen estropear bastante por el calor y el paso del tiempo.

Además de para el baño y la cocina, otro material donde funciona genial es el el plástico, cosas como los muebles de jardín, o la suela de las zapatillas quedan perfectas con esta arcilla milagrosa.

Piedra arcilla blanca Leroy Merlin

Piedra de arcilla blanca de venta en Leroy Merlín


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Lociones corporales con retinol


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Maravillas Huéscar

Comunicadora y curiosa por encima de todo. Colaboradora en Latte & Closet y editora de Lifestyle.