Ideas de hobbies para para afrontar la rentrée

Ya estamos de vuelta de nuestro descanso por vacaciones y qué mejor manera de afrontar el nuevo mes (y nuevo curso) con una entrada dedicada a ideas de hobbies, las actividades con las que llenar nuestro tiempo en esta nueva temporada para hacerla mucho más completa, significativa y también divertida.

Entre las numerosas ventajas de practicar un hobby se encuentran las siguientes: aumentan la creatividad, ayudan a nuestra salud mental, mejoran nuestras relaciones y reducen el estrés. Casi nada, ¿verdad? Por eso desde Latte and Closet te queremos dar ideas para tu nueva actividad favorita. ¡Toma nota de estas ideas de hobbies!

Clases de arcilla y cerámica, uno de los hobbies de moda

Los talleres y cursos de arcilla o cerámica están más de moda que nunca en todas las ciudades. No solo se trata de una actividad relajante y de lo más creativa, además, podrás hacer tus propias creaciones y utilizarlas en tus comidas y para sorprender a tus invitados en tus reuniones en casa.

Book Club

¿Te gusta leer pero crees que no lo haces todo lo que te gustaría? Un club de lectura es perfecto para afianzar tu pasión lectora e ir tachando títulos de la lista. Puedes organizarlo en casa con amigos o bien apuntarte a alguno online. La influencer Sara Sabaté tiene uno ahora mismo.

Ideas de hobbies

Fotografía

Ideas de hobbies

Si eres amante de la fotografía estás de suerte, los cursos de fotografía son los más extendidos, tanto de manera física en cada ciudad como online. Desde fotografía analógica a fotografía digital e incluso, pensada para móviles. Elige un curso que se adapte a tus necesidades y curiosidades o aprende de manera autodidacta con los recursos online de plataformas como youtube.

Hiking

Disfrutar del aire libre mejora nuestro estilo de vida, contribuyendo a reducir los niveles de estrés e incrementando nuestro bienestar. Por eso, salir a pasear en la naturaleza es un hobby estupendo que puedes hacer los fines de semana e incluso a diario si te lo propones. Por el campo, la playa o el bosque, descubre lo maravilloso de tu alrededor con este pasatiempo que además es completamente gratuito.

Ideas de hobbies

Decoración floral

Ideas de hobbies

Si eres amante de las flores, de la decoración y de poner mesas que sorprenden siempre a tus invitados, no dudes en apuntarte a algún taller de decoración floral, con el que podrás mejorar cada rincón de tu hogar a la vez que desarrollas tu creatividad. Se trata de un hobby precioso con el que desconectar y disfrutar de tu pasión.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | 3 Smoothies nutritivos y deliciosos


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.