H&M se alía con tres artistas para una nueva colección

H&M lo ha vuelto a hacer. En este caso te hablamos cómo la marca sueca se ha aliado con tres artistas independientes para una nueva línea de H&M Home. Se trata de una preciosa colección cápsula de la que te hablamos a continuación.

H&M y su colección de artistas con Sacrée Frangine

Sacrée Frangine es el dúo creativo de Célia Amroune y Aline Kpade, cuyo arte realizado en París se basa en ilustraciones minimalistas que son una oda a la hermandad, feminidad y maternidad. De todas, esta colección es mi favorita.

H&M colección de Artistas

Jarrón con ilustración de mujer | Comprar

Macetero de cerámica | Comprar

Brunna Mancuso

La segunda de las colecciones está protagonizada por Brunna Mancuso, una artista brasileña que ha realizado posters para la marca con técnicas como la acuarela, el gouache o acrílico. La mujer es de nuevo la protagonista de las obras.

Poster con ilustración | Comprar

H&M colección de Artistas

Poster con ilustración | Comprar

Diana Ejaita

Para terminar, la artista italonigeriana Diana Ejaita, quien ha puesto el toque único con sus colores contrastantes y cuyas obras se están agotando.

H&M colección de Artistas

Manta con print en blanco y negro | Comprar

H&M colección de Artistas

Funda de cojín | Comprar

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Tu pequeño huerto de hierbas aromáticas


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.