HBO MAX

HBO es, desde hace unos pocos días, HBO MAX. En su nuevo catálogo encontramos novedades que son perfectas para los meses que vienen de manta y peli. Si ya has visto series como Love Life protagonizada por Anna Kendrick o The Flight Attendant de la actriz Kaley Cuoco, aquí tienes tres propuestas diferentes que puedes empezar a ver este mismo puente.

Qué ver en la recién estrenada HBO MAX

Made for Love, para amantes de las comedias románticas

Hazel Green, una treintañera, huye tras 10 años de matrimonio asfixiante con un multimillonario controlador. Pronto descubre que su marido le ha implantado en el cerebro un dispositivo de vigilancia, el chip Made for Love.

Más información

Todo lo otro, una producción española de HBO Max

HBO MAX

Atrapada con sus amigos en vidas que no eran las que soñaban, Dafne (Abril Zamora) tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado.

Más información

Full Bloom, para amantes de los realities lifestyle

HBO MAX

Diez floristas compiten para ser el mejor de Estados Unidos. Ya sabéis que en Latte and Closet somos amantes de los realities de lifestyle, desde Moteles Chic a Queer Eye, ¡nos chiflan!

Más información


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | El chaleco de punto que vas a desear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.