Ideas de cócteles clásicos y fáciles para sorprender a tus invitados

¿Buscas ideas de cócteles para tus invitados en casa? Además de sorprenderlos con una cena o comida especial, añade unos cócteles para elevar el menú de la noche. Aquí tienes 5 ideas de cócteles clásicos y veraniegos que son fáciles de hacer y están deliciosos.

Mojito, el rey del verano

El mojito es uno de los cócteles favoritos en todo el mundo. Poder hacerlo en casa es más fácil de lo que te imaginas. Recréalo con ron, hierbabuena, azúcar moreno, lima y soda.

Receta

Bloody Mary, ideal para el aperitivo

El Bloody Mary es un cocktail perfecto para tomar como aperitivo. Sus ingredientes: vodka, zumo de tomate, salsa Worcestershire, zumo de limón, sal, pimienta, tabasco y rábano picante. Se trata de un cocktail con mucha personalidad que hará cualquier comida en casa de lo más sofisticada.

Receta

Moscow Mule, refrescante y californiano

Vodka, lima fresca y Ginger Beer son los ingredientes estrella para este combinado super refrescante (que personalmente me encanta). Se trata de una mezcla muy veraniega con un toque picante que podrás hacer en casa. El vaso de cobre donde tomarlo es una de las señas de este cocktail californiano.

Receta

Bramble, afrutado y dulce

El Bramble es un coctel muy popular que se hace con ginebra, zumo de limón, moras, hielo y jarabe de azúcar. Se trata de un coctkail muy famoso en Inglaterra, creado en la década de los 80 en el Soho londinense por Dick Bradsell. Pese a ser creado en el gris Londres, se considera un combinado primaveral e incluso veraniego.

Receta

Mimosa, la opción ganadora en el brunch

El mimosa es el mix por excelencia para el brunch, así que no dudes en servirlo en casa si vas a hacer un desayuno tardío/almuerzo. Creado por un barman del Hotel Ritz de París, este cocktail combina tres ingredientes: cava, zumo de naranja y Gran Marnier o licor triple seco.

Receta

En Latte and Closet | La temporada final de Las chicas del cable


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *