Warrior nun, la serie cóctel de Netflix

El verano quizás no es la mejor época del año para los grandes estrenos, aunque bien es cierto que esta bajada de la oferta televisiva nos puede servir para probar cosas nuevas y algo exóticas.

Hoy os presentamos el último estreno de Netflix : Warrior nun, una serie estilo cóctel, ya que mezcla cosas muy diferentes que pueden parecer discordantes, pero el resultado os sorprenderá.

El pasado jueves día 2 se estrenó a nivel mundial esta serie de ciencia ficción y que es la adaptación homónima del cómic de Ben Dunn.

Cartel Warrior nun Netflix IMDB
Warrior nun (2020)

Ava se despierta en una morgue. Allí mismo descubre que ha sido captada por una secta de mojas y que se le han otorgado superpoderes para luchar contra el mal.

A la vez, tendrá que luchar también por conseguir el “halo” que la convertirá en la líder dentro de la orden de la espada cruciforme.

Entiendo que contado así puede sonar todo un poco desconcertante. Mezclar a monjas sectarias con superpoderes en una misma serie no es una propuesta muy convencional, pero una vez visto el tráiler ya nos parece otra cosa.

Una vez presentados los ingredientes, vamos a la coctelera!

Warrior nun (2020)

Por si faltaba algo más dentro de este cóctel explosivo, Warrior nun se ha rodado en Málaga. Y aunque se trata de una serie original de Netflix ha contado con los servicios de la productora malagueña Fresco Films. Así que entre lucha y lucha podemos adivinar escenarios que nos pueden resultar tan familiares como el torcal de Antequera, el tajo de Ronda o la catedral de Málaga.

El plantel de actores actrices aún no es demasiado conocido en España, la protagonista es la portuguesa Alba Baptista, a quienes acompañan entre otras, la estadounidense Toya Turner o la británica Lorena Andrea. Seguro que tras Warrior nun las veremos en más series de Netflix.

Y como guinda (o sombrillita) para este cóctel tan especial tenemos la banda sonora a cargo de Rosalía, para darle un punto más cañí-universal aún si cabe.

No me digáis que al menos no os pica la curiosidad de probar este cóctel.

Salud!

Warrior nun en IMDB

Vístete como en la serie

Camiseta Nike Zalando
Camiseta de Nike en Zalando | 52.45€
Vestido Nly by Nelly Zalando
Vestido Nlly by Nelly en Zalando |35.95€


En Latte and Closet | La ropa de baño que vas a querer para este verano


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Maravillas Huéscar

Comunicadora y curiosa por encima de todo. Colaboradora en Latte & Closet y editora de Lifestyle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *