Puzzles decorativos bonitos (de verdad)

Hay todo un mundo más allá de las hadas, los paisajes bucólicos y las postales de ciudades.

Esta semana os traemos una entrada sobre lo que en Latte and closet hemos llamado “Puzzles decorativos”

Y es que una gran parte de los puzzles tiene una estética muy marcada y nos puede resultar complicado encontrar alguno que se salga un poco de lo convencional.

Si buscas un puzzle así de primeras, siempre te van a aparecer los típicos de fantasía o las postales de ciudades en blanco y negro con un elemento en color. Y a quienes les gusten estarán de suerte, porque hay miles.

Lo que no resulta tan fácil es dar con un puzzle que nos encante y que después de terminarlo con éxito podamos colgarlo con orgullo en la pared de nuestra casa.

Durante el confinamiento el boom de los puzzles fue espectacular, yo por entonces le estaba dando vueltas a empezar uno y encontrarlo no fue tarea fácil. Los puzzles bonitos son como las meigas, que haberlas haylas.

Puzzles decorativos

Curva dominante de Kandinsky, hecho durante el confinamiento.

Además de ser una actividad estupenda para ejercitar vuestra paciencia, los puzzles pueden ser unos regalos muy originales para esta Navidad que ya tenemos a la vuelta de la esquina.


Cloudberries

Puzzles decorativos Cloudberries

La marca británica Cloudberries de puzzles para adultos nos ofrece verdaderas maravillas, con ilustraciones contemporáneas y muy coloridas.

Las piezas están hechas de carton reciclado y participan en una iniciativa solidaria que consiste en plantar un árbol por cada puzzle vendido.

Puzzles decorativos Cloudberries Amazon

Puzzle Aquatic de venta en Amazon

Cloudberries


Pomegranate

Esta editorial independiente norteamericana va más allá de los libros e incluye entre sus publicaciones calendarios, juegos, material de oficina y puzzles.

Especializados en artistas contemporáneos, tienen entre su catálogo a nombres tan conocidos como Edward Hopper, Grant Wood o mi favorito Charley Harper autor de ilustraciones modernistas tan bonitas como ésta, siempre con la naturaleza y los animales como tema principal.

Pomegranate puzzle decorativo

Misterio de las migrantes desaparecidas de Charley Harper

Puzzles de Pomegranate en Amazon

Pomegranate


Red bubble

Y por último si queréis hacer vuestros puzzles decorativos personalizados los podéis encargar con una ilustración vuestra o elegir uno de los diseños que nos ofrecen en Red bubble.

Una plataforma donde diseñadores ofrecen sus creaciones para plasmarlas en diferentes soportes, ya sean pegatinas, tazas o puzzles de hasta 1000 piezas

Este diseño de flores y frutas ideal para la cocina.

Red cape tales para Red bubble puzzles decorativos

Diseño de RedCapeTales para Red bubble

Además vienen presentados en unas cajas metálicas muy monas, ideal para regalarlos por navidad.

Puzzle de flores y frutas en Red Bubble


En Latte and Closet | El chaleco de punto que vas a desear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Maravillas Huéscar

Comunicadora y curiosa por encima de todo. Colaboradora en Latte & Closet y editora de Lifestyle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *