Las chicas del cable Temporada final ya en Netflix

Si la semana pasada hablábamos del estreno en Netflix de la rompedora Warrior nun, hoy os traemos la despedida de un grupo de chicas no menos luchadoras: Las chicas del cable.

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix España. Estrenada en 2017 ahora se despide de su fiel audiencia después de cinco temporadas. El pasado viernes día 3 se estrenó la segunda parte su temporada final.

Cartel Las chicas del cable Netflix IMDB
Las chicas del cable (2017)

Carla Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos son las actrices que están detrás de Lidia, Carlota, Marga y Ángeles.

Durante estos tres años hemos podido ver y aprender sobre sus vidas, nada fáciles en esa época.

Las cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en la España de finales de los años 20 y tendrán que luchar por ponerse en valor dentro de la sociedad machista de la época.

Por entonces la mujer no estaba aún incorporada al mercado laboral y no estaba del todo bien visto que una mujer trabajara.

Este contacto con el mundo exterior es lo que les hace enfrentarse a lo establecido y a luchar por llevar sus vidas a su manera.

Las chicas del cable (2017)

Las cuatro primeras temporadas siguen de forma lineal en el tiempo, mientras que en la última, que se ha emitido en dos partes, la historia avanza siete años coincidiendo con la guerra civil española. No quiero hacer spoiler pero os avanzo que en esta temporada final hay bajas y nuevas incorporaciones.

Cabe destacar de la serie además el tremendo trabajo que hay con la puesta en escena y en lo que a vestuario, maquillaje y peluquería se refiere. Chapó!

Si aún no la has visto el verano puede ser un buen momento, son 42 capítulos a uno diario antes de septiembre ya la tienes!

Hasta siempre luchadoras!

Vístete como en la serie

Vestido Molly Braken en Zalando|109,95€

Zapatos Anonymous Copenhaguen |159€

Las chicas del cable en IMDB


En Latte and Closet | Novedades High Street Julio 2020


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Maravillas Huéscar

Comunicadora y curiosa por encima de todo. Colaboradora en Latte & Closet y editora de Lifestyle.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *