Agenda de noviembre | Qué ver y hacer este fin de mes

Agenda de noviembre

Se acaba el mes, viene el frío y llega la Navidad, pero hoy te traemos la agenda de noviembre; qué ver, qué hacer y qué comer antes de que se acabe el mes.

DESCUBRE NUESTRA AGENDA DE NOVIEMBRE

QUÉ VER ESTE FIN DE SEMANA

Starstruck de HBO Max con Rose Matafeo y Nikesh Patel

STARSTRUCK

No debes dejar pasar esta serie de HBO Max. Una comedia británica protagonizada por Rose Matafeo. Reirás y te enamorarás de ella en el capítulo uno. Una comedia fresca con la podrás desconectar de la semana.

Starstruck de HBO Max con Rose Matafeo y Nikesh Patel

La química entre Rose Matadeo y Nikesh Patel te mete de lleno en la historia. Jesse una neozelandesa que sobrevive en Londres gracias a trabajos precarios tiene una mala noche y se despierta en casa de un actor famoso, Tom Kapoor.

La puedes ver del tirón, ya que se compone de 5 capítulos cortos, unos 30 minutos cada uno. En unas 3 horas la has visto entera y si te pasa como a nosotras, la engullirás en un día.


QUÉ TOMAR ESTE FIN DE SEMANA

Agenda de noviembre - Capuchino especiado de Calabaza y moka

CAPUCHINO ESPECIADO DE CALABAZA Y MOKA

La calabaza es el producto más representativo del otoño y no podemos dejar pasar el mes sin probar esta delicia de café.

INGREDIENTES:

  • 200 g de nata (mínimo 30% de grasa) muy fría
  • 150 g de pulpa de calabaza pelada en trozos de 2 cm
  • 650 g de leche 
  • 60 g de azúcar 
  • ½ cucharadita de canela molida 
  • 4 cucharaditas de café soluble 
  • 1 pellizco de jengibre molido 
  • 1 pellizco de clavo molido

RECETA:

En una olla amplia ponemos la leche y añadimos el puré de calabaza, el café y el azúcar a vuestro gusto. Hay que remover bien para que se integren todos los ingredientes. Añadimos las especias, removemos y ponemos a fuego medio hasta que la leche empiece a hervir. Apagamos el fuego y dejamos infusionar unos 10 minutos para que se integren los sabores. Cuélalo para que quede más fina. Bate la nata cuando vayas a servir el café.


QUÉ LEER ESTE FIN DE SEMANA

Agenda de noviembre - Sola de Carlota Gurt

SOLA DE CARLOTA GURT

Mei, una mujer de cuarenta y dos años inmersa en un matrimonio apático y a la que acaban de despedir del trabajo, decide refugiarse en la casa donde se crio, una pequeña masía en medio del bosque. Allí intentará escribir la novela que la obsesiona desde hace años mientras planta cara a su pasado, a un presente inoportuno y a un futuro a la deriva. 

Esta novela es la crónica de una rebelión, la historia de una soledad impenitente narrada en una intrigante cuenta atrás de 185 días. ¿Qué es la soledad? ¿Una realidad objetiva o un estado de ánimo, una bendición o una condena? Lo único seguro es que de la soledad nunca se sale indemne. Sola, la impactante primera novela de Carlota Gurt, está escrita en una prosa vivísima y muy visual que sacude al lector como una fuerza de la naturaleza.

COMPRAR EN AMAZON


En Latte and Closet | Las orejas con piercings se llevan así. Guía definitiva para una curated ear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »