Como entrenar sin que te des cuenta

Sí, lees bien, es posible mantenerte activa en tu día a día sin pisar el gimnasio y entrenar casi sin que te des cuenta.

¿Cómo? pues integrando el ejercicio en tus desplazamientos cotidianos, en el post de hoy te explicamos varias formas de hacerlo. Lo primero es aparcar el coche, la moto, el patinete o cualquier otro vehículo de tracción mecánica en el que te muevas habitualmente, alternativas tenemos muchas.

Camina más

Sinitta Leunen Pexels - Entrenar sin que te des cuenta

Hablamos hace unas semanas de los beneficios que caminar nos aporta, es lo más fácil y lo más sencillo de integrar en nuestro día a día.

Adopta el hábito de salir a pasear, o si quieres aprovechar el tiempo para hacer algo más, puedes ir por ejemplo, a hacer la compra a sitios que no te pillen precisamente al lado de casa.

Aprovecha también mientras trabajas y hablas por teléfono para levantarte y darte un paseo por la oficina, tu circulación te lo agradecerá.

Desempolva la bici

Timea Kadar Pexels - Entrenar sin que te des cuenta

Y aprovecha el buen tiempo para ir a trabajar cada día o a hacer tus gestiones moviéndote en bici por la ciudad. Integrar el uso de la bicicleta en tu vida cotidiana es un ejercicio ejercicio constante y muy efectivo.

A cuatro ruedas

Rodnae productions Pexels - Entrenar sin que te des cuenta

Y por supuesto no hablamos del coche. Otra opción para ir de un sitio a otro mientras haces ejercicio es hacerlo con patines, ya sean en linea o en paralelo, patinar es una actividad súper divertida y en la que se queman muchas calorías a la vez que se gana en resistencia y equilibrio.

Atrévete con el skate

Maksim Goncharenok Pexels - Entrena sin que te des cuenta

El skate o el longboard pueden ser otra opción perfecta para moverte habitualmente a la vez que haces ejercicio, atrévete a desplazarte mientras tonificas tus piernas y mejoras en equilibrio y estabilidad.

Así que ya sabes, desde la opción más a la más conservadora a la más atrevida, muévete a diario y consigue entrenar sin que te des cuenta.


Latte and Closet te recomienda


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Maravillas Huéscar

Comunicadora y curiosa por encima de todo. Colaboradora en Latte & Closet y editora de Lifestyle.