Cursos online para hacer en casa

Con motivo de la cuarentena del Covid-19 que nos obligará a quedarnos en casa, no se nos ocurre nada mejor que formarnos con cursos online, una manera productiva de llenar nuestro tiempo aprovechando para mejorar y crecer en nuestros hobbies, intereses e incluso trabajo.

Hoy en día tenemos la suerte de contar con una amplia variedad de cursos online, de todas las temáticas, precios y niveles a nuestra disposición. Para vosotros, queridos lectores y lectoras, os hemos hecho una lista de cursos online que tienen nuestro sello de calidad y que nosotras mismas haríamos (si no hemos hecho ya).

Cursos online de fotografía y video

Fifigram en Hello Creatividad

La cuenta de instagram de Fifigram es tan inspiradora que seguro que la conoces. En su curso de Hello Creatividad podrás conocer las apps que usa y todo lo que sabe de esta red social, que creednos, es mucho.

Mina Barrio en Domestika

Mina Barrio es la responsable de la fotografía de cuentas de instagram tan chulas como la de Miin Cosmetics o Singular Olivia. Esta sevillana, que ha conseguido crear un estilo en foto de producto, cuenta con dos cursos, uno para instagram general y otro específico para stories.

Happy Video de Susana Torralbo en la escuela de Jackie Rueda

¿Pensando en abrirte un canal de youtube? ¿Quizás contarle al mundo tu visión a través de instagram stories con videos cuidados? El curso de Susana Torralbo te enseña, desde lo básico, a sacarle todo el partido a este medio.

Cursos de maquillaje

Noelia Fuentes Monográfico de piel

Noelia Fuentes tiene un 25% en su curso de piel con motivo de la cuarentena. Si te gusta el maquillaje, con ella aprenderás a trabajar todo tipo de pieles con un resultado impecable.

María Catalá: curso de piel, ahumados o eye-liner

María Catalá es una maquilladora muy seguida por sus conocimientos y estilo. Con ella podrás hacer tres cursos en su web: piel, ahumados y eye liner.

Cursos online para hacer con las manos

Cursos de lettering de Happy Letters

Aprender lettering es algo que muchos tienen en mente, y con los cursos de Happy Letters lo podrás poner en práctica. El lettering es una actividad relajante y productiva que podrás practicar en estos días.

Collages con Lara Lars en Hello Creatividad

Los collages te pueden ayudar a estar ocupado consiguiendo resultados muy inspiradores que querrás compartir. Cortando y pegando podrás realizar auténticas obras de arte con el curso de Hello Creatividad.

Cursos para destacar en redes sociales

Pinterest con Natalia Escaño en Domestika

¿Te pasas el día en Pinterest? Haz que tu afición sea más productiva sacando todo el partido a esta red social. Un curso de Natalia Escaño para Domestika

Ser influencer con Matu Garcés en Crehana

¿Por qué no? Si te llama la atención el mundo influencer y quieres saber las bases para empezar a comunicar y hacer que te sigan, este curso de Crehana de Matu Garcés es para ti.

Estos son solo algunos de los cursos online que te recomendamos pero hay muchos más. Aprovecha tu tiempo en casa para seguir formándote o disfrutando.

En Latte&Closet, la lista Latte & Closet de marzo

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *