Cuatro retos LifeStyle para afrontar este año

¿Ya te has marcado tus propósitos para este 2020? Enero es el mes de las grandes promesas y las buenas intenciones, somos muchos los que tenemos algunos objetivos en el horizonte que deseamos cumplir más que nunca. Si además de los de siempre (como comer más sano o hacer ejercicio) quieres tomar ideas de nuevos retos para completar este año, no te pierdas estas ideas que hemos recopilado para ti.

#LowBuyYear

Low Buy year es la iniciativa a la que cada año se suman algunas aficionadas e influencers de moda, como es el caso de Christina de Style Apotheca (imagen de arriba), quien ya este 2019 centró casi todo su contenido en youtube e instagram en un camino donde se reconciliaba con la moda, dejando a un lado el fast fashion, las compras impulsivas y el gasto excesivo en ropa.

Este año, bajo el hastag #2020wehaveplenty, la blogger danesa Signe Hansen de Useless Blog también ha compartido su propósito de comprar poco o nada y ha compartido algunos tips que puedes tener en cuenta si también tienes este propósito.

Para este reto puedes poner tus propias reglas como comprar solo cosas que se te rompan, comprar segunda mano, comprar solo en sitios sostenibles o no comprar nada. Abajo, imagen de Signe Hansen y su manifiesto minimalista.

Veganuary

Aunque enero ya ha comenzado y por tanto, #veganuary también, quizás este reto te da una idea para hacerlo en otro mes o incluso apuntarte a comer 100%vegan durante el periodo de tiempo que prefieras. Reducir tu impacto en el planeta, cuidar a los animales o sentirte más ligero pueden ser algunos de los motivos por los que apuntarse a este reto. Y si lo ves demasiado, siempre puedes hacer los #meatfreemondays.

En la imagen de arriba, Anna Newton.

Un libro al més

Leer más suele estar en nuestra lista de retos y, por eso, como comentaba mi compañera Adriana en este post, un reto de lectura puede ser el empujón que necesitas para leer más.

Con el reto de los 12 libros en 12 meses tienes que intentar leer al menos un libro al mes para fomentar tu hábito de lectura. ¿Ya lees esa cantidad? Apúntate al reto de los 30 libros en un año, o crea tu uno que se adapte a tus necesidades.

Arriba, foto de Anna Newton.

Yoga with Adriene

 

Adriene Mishler tiene más de 5,5 millones de suscriptores en su canal de youtube, ¡casi nada! Escuchar y practicar yoga con ella es muy sencillo y placentero, además en su canal encontrarás una amplia variedad de retos para todos los niveles y moods.

Este año, la actriz, emprendedora y profe de yoga ya ha creado el primer reto y lo mejor es que puedes hacerlo cuando quieras. ¡A desenrollar la esterilla!

Más Lifestyle

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *