Actívate tras las vacaciones

Pexels Dominika Roseclay

Ya no hay excusas, se han acabado los días de fiesta, la comilonas y el roscón. Toca ir volviendo a la normalidad.

Esta semana en Latte and Closet te traemos varios consejos para quitarte la pereza, actívate tras las vacaciones de Navidad.

Vale sí, llevamos casi dos semanas de 2022, pero es ahora cuando empezamos a recuperar nuestras rutinas. Y no lo tomemos como nada negativo, nuestras rutinas de comida, ejercicio y sueño son fundamentales para llevar una vida sana y para valorar el darnos un capricho de vez en cuando.

Mantén una dieta equilibrada:

Mejor que «ponerse a dieta» es llevar una dieta equilibrada y mantenerla en el tiempo. Hace poco escuché de una nutricionista decir que «no hay alimentos buenos o malos sino hábitos buenos o malos» que gran verdad.

Después de estos días de comilonas toca ir sacando de nuestro día a día los azúcares (también el alcohol) las grasas y reducir los hidratos de carbono.

Pexels Polina Tankilevitch - Actívate tras las vacaciones

Practica tu deporte favorito:

Si eres de las que mantiene su rutina de ejercicios incluso en vacaciones, enhorabuena.

Si has parado unos días, es el momento de volver y reencontrarte con las agujetas.

Y si no haces ejercicio regularmente, no te lo pienses más y actívate tras las vacaciones, ahora es el momento perfecto de investigar y empezar a atreverse con nuevas actividades. Y si eres de las que no les gusta el gimnasio no hay problema, hay alternativas.

Puedes poco a poco a incorporar a tu rutina el reto de los 10K pasos diarios, ya sabemos que los beneficios de caminar son innumerables.

Puedes probar también si es el momento de empezar a entrenar en casa o de atreverse a calzarse los patines y empezar a patinar

Karolina Gabowska Pexels  - Actívate tras las vacaciones

Intentemos que estos consejos de hoy se conviertan en hábitos de nuestra vida diaria y no se queden en propósitos de año nuevo.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »