Cómo dar un toque masculino a la decoración de tu hogar

En estos días de cuarentena también seguimos cubriendo contenido para los chicos, concretamente los viernes con nuestra sección #latteandclosetman. Hoy os damos las claves para dar un toque masculino a la decoración de vuestras casas, aprovechando que nos esperan algunos días más en nuestros hogares con motivo del confinamiento por el Covid-19.

Tanto si vives solo como si compartes piso, con estas imágenes de inspiración podrás coger ideas para redecorar algunas estancias durante estos días, o bien planificarte para hacerlo cuando pase la cuarentena. ¡Comenzamos!

Crea contraste con una pared oscura

Las paredes oscuras son pura tendencia en decoración, y no solo para chicos. Cada vez es más frecuente que en muchas casas se ponga un toque contrastante con este tono, especialmente en los dormitorios, donde, a diferencia de lo que se suele pensar, se puede conseguir un ambiente más relajante que invita a dormir y a desconectar.

Las paredes con cuadros o gallery walls quedan bien en todo tipo de paredes, pero todavía resaltan más en aquellas que son oscuras, dando un toque de profundidad al arte o fotografías que quieras colgar. Tip: Elige combinaciones en blanco y negro para darle un toque masculino a tu galería.

Madera, gris y negro, una combinación de aire masculino que no falla

Si buscas una paleta de colores sencilla, masculina y minimalista para no complicarte demasiado, opta por mezclar los colores negro, gris y madera. Con esta combinación no hay margen de error y al tratarse de unos tonos muy neutros, podrás cambiar el mood de manera fácil con los textiles de tus cojines, alfombras y mantas.

Industrial y luminoso, el toque masculino que amplifica el espacio

El estilo industrial suele verse una y otra vez en apartamentos masculinos gracias a detalles como techos, paredes en ladrillo visto o muebles de esta estética como percheros, taburetes o lámparas.

Si eres fan de este estilo pero no quieres que quede demasiado oscuro, combínalo con color blanco y conseguirás ganar en luminosidad y espacio sin perder modernidad o tendencia.

Imágenes | Pinterest

En #LatteandClosetMan | Manicura y pedicura en casa para chicos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *