Cómo elevar tu rutina de belleza masculina

Los viernes hablamos de moda, belleza y estilo de vida para hombres. En esta entrada os hablamos de los productos con los que elevar tu rutina de belleza masculina, haciéndola mucho más sofisticada pero también efectiva.

Un perfume nicho

Para ocasiones especiales, nada como una fragancia especial que nos distinga del resto. En este caso se trata del perfume Enclave man Renaissance de Amouage, con aroma que que mezcla la tierra y el mar. Sus notas de salida son aceite de menta verde, cardamomo, pimienta rosa y canela. En su corazón, absoluto de rosa, pachulí y vetiver. En su base, Saffiano, AmberXtreme y Resinoide de ládano. Sin duda, una manera más que especial de elevar cualquier rutina de belleza masculina.

COMPRAR

rutina de belleza masculina

Un contorno de ojos premium

La mejor manera de ayudar a lucir una mirada descansada es el descanso, aunque también nos sirve un buen contorno de ojos. A menudo, este tipo de cosmético requiere un buen desembolso, sin embargo, en Latte and Closet somos de las que pensamos que merece la pena. Este de Biotherm está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico y tiene una capacidad multifunción, actúa contra las arrugas, la sequedad, la flacidez cutánea, las ojeras y las bolsas de los ojos.

COMPRAR

rutina de belleza masculina

Un cepillo limpiador

Los cepillos limpiadores se han extendido muy rápidamente por el público femenino, pero es poco habitual que los hombres lo utilicen. Este de Rowenta promete luchar contra las antimperfecciones, limpiando la piel de impurezas y suciedad y disminuyendo el tamaño del poro. Un básico para una piel cuidada, limpia y lista para los tratamientos posteriores.

COMPRAR

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Vestidos midi para esta temporada


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.