Los perfumes primaverales para hombre más sofisticados

Nuestro estado de ánimo cambia con la llegada de la primavera, y así ocurre con los olores que preferimos, que se vuelven más frescos y livianos pero no menos sofisticados. Si buscas perfumes primaverales para hombre , esta entrada es para ti. Descubre cinco fragancias frescas con un punto cítrico que enamora.

perfumes primaverales para hombre

Quizás menos conocida pero no menos recomendable es la marca Clean. Su perfume Sel Santal mezcla con un aroma distinguido las notas frutales con el cedro amaderado. Además destacan sus notas de higo salado, violeta y crema de castaña. Es unisex y desde la marcan aprueban el combinarlo con otros aromas.

Comprar | Space Nk

perfumes primaverales para hombre

Solo de Loewe esencial tiene una fuerte presencia mediterránea con notas españolas como el tomillo, el romero, la madera o la lima. Es uno de los perfumes primaverales para hombre que te recomendamos desde nuestra redacción.

Comprar | Primor

perfumes de primavera hombres

La línea de perfumes de Jo Loves para Zara es imprescindible, te lo aseguramos. Su fragancia de flor de naranjo te acompañará cada uno de tus días de primavera con su olor de lo más especial. El lujo de Jo Malone a precio de Zara es posible.

Comprar | Zara

perfumes primaverales para hombre

Las fragancias de Jo Malone son una apuesta segura. Esta fragancia de lima y albahaca es acogedora e inspira alma, según la marca británica famosa por sus olores diferentes.

Compra | Look Fantastic

perfumes primaverales para hombre

El perfume de Bulgari Eau Parfumée au Thé Vert es un agua de colonia unisex cuyo principal ingrediente es el té verde Japonés. Agradable, fresca y reconfortante, es perfecta para usar cada mañana.

Comprar | Sephora

No te pierdas

En Latte and Closet | Perfumes frescos de primavera para ella


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »