La playlist de Latte and Closet para una BBQ

El verano es para disfrutar, sobre todo después de todo por lo que estamos pasando. Ya podemos organizar barbacoas con nuestros amigos. La comida y la bebida no es lo único a tener en cuenta. Un buena playlist de fondo amenizará la velada. Y desde Latte and Closet os lo ponemos fácil.

Si no te gusta crear listas de música cuando estás en casa o no te gusta ir poniendo temas cada vez cierto tiempo, no te preocupes. Hemos creado una lista perfecta en Spotify para pasar la tarde o la noche con tus amigos. Tu fiesta será todo un éxito y no tendrás que preocuparte por la música que poner con esta playlist.

Para empezar la velada mientras llegan los invitados, hemos elegido Mile High de James Blake con Travis Scott. Empezamos suave para poder mantener una buena conversación mientras tomáis unas cervezas con el picoteo. Seguimos con Wildfire de SBTRKT con Little Dragon.

Burial, Bonobo o Sia no pueden faltar nunca en tu playlist. Nos encanta el tema nuevo de Rosalía con Travis Scott TKN.

Permanece atento a nuestro perfil de Spotify. Iremos subiendo más listas de con nuestros temas favoritos. Este verano no te quedes sin música en tus fiestas y reuniones con tus amigos.


En Latte and Closet | Bañadores para hombre, los trajes de baño del verano 2020


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *