Novedades en la cosmética masculina

El viernes es el día de los chicos, así que esta vez te vamos a enseñar las novedades que hay en la cosmética masculina. Productos de los cuales hablan maravillas y deberías tener en tu baño o en tu neceser.

PRODUCTOS DESTACADOS EN LA COSMÉTICA MASCULINA

aceite triple acción cosmética masculina

ESPA

Aceite Triple Acción
COMPRAR


El aceite Men’s Triple Action Grooming Oil de ESPA es una fórmula multiusos que mantiene la piel suave e hidratada. Este aceite para la barba, el afeitado y el rostro está enriquecido con vitaminas A y E, extracto del árbol de Candeia y omega 3 y 6 para reponer la humedad y suavizar los pelos ásperos para cuidarlos sin esfuerzo. La chumbera antioxidante ayuda a proteger contra los efectos del envejecimiento y contra los agresores medioambientales, dejando la piel fortalecida y saludable.

desodorante roll-on cosmética masculina

Aêsop

Desodorante Roll-on
COMPRAR


Aêsop es una de nuestras firmas de cosmética favoritas. Sus productos naturales a base de plantas huelen de maravilla y mantienen la piel hidratada. Este desodorante roll-on sin alcohol contiene zinc, extracto de wasabi, hoja de salvia y una hermosa mezcla de aceites esenciales para reducir y enmascarar el olor desagradable de forma natural. Está disponible en ediciones originales o “Herbal”: la primera tiene un aroma amaderado y terroso, mientras que la segunda tiene un aroma fresco a hierbas. No contiene aluminio y es unisex.

tratamiento peeling pies cosmética masculina

BARBER PRO

Tratamiento peeling para pies
COMPRAR


Mima tus pies con este tratamiento peeling para pies sin parabenos, aceites minerales, lanolina ni derivados del petróleo. Unos calcetines innovadores de doble capa para ayudar a eliminar durezas y callos. Este tratamiento revitalizante cuenta con ácido salicílico y un complejo avanzado de 16 extractos botánicos y de la fruta, como lavanda, romero y gingko biloba, para restaurar la suavidad y la hidratación de los pies. Y es cruelty free.


Pixi

Contorno de ojos
COMPRAR


Rejuvenece el contorno de ojos con esta crema para el contorno de ojos con retinol. Esta ligera crema está diseñada para hidratar la piel delicada en torno a los ojos, así como para atenuar el aspecto de las líneas de expresión. El retinol, un derivado de la vitamina A, se ha proclamado como el ingrediente estrella para el cuidado antienvejecimiento de la piel. Es conocido por su capacidad de revertir los signos visibles del enrojecimiento y potenciar una tez más suave y juvenil.


Molton Brown

Champú con extracto de jengibre
COMPRAR


Perfecto para el cabello fino gracias a las propiedades voluminizadoras que tiene este champú espesante con extracto de jengibre. Contiene una fórmula revitalizante que trabaja para limpiar el cabello a la vez que le da cuerpo y volumen. Con infusión de extracto de jengibre para ayudar a promover una apariencia más espesa y completa, el champú diario elimina la suciedad y las impurezas. El cabello se siente fresco, limpio y con cuerpo. Apto para todo tipo de cabello.


Murdock London

Hidratante para la barba
COMPRAR


Mantén tu vello facial en condiciones óptimas con esta hidratante para barba, una ligera fórmula todo en uno que suaviza y acondiciona sin dejar residuos grasos. Enriquecida con un cóctel de ingredientes beneficiosos, esta loción de rápida absorción nutre el vello seco y quebradizo a la vez que cuida la piel para una comodidad duradera. Tras su uso, tu barba estará bien cuidada, con un aspecto saludable, suave e hidratada. Se presenta en un práctico envase con dispensador. Y es cruelty free.


Redken Brews

Champú de diario
COMPRAR


Con este champú de diario tendrás tu cabello limpio y revitalizado sin eliminar la hidratación ni dejar el cuero cabelludo con sensación de tirantez. Enriquecido con malta, esta fórmula ligera nutre y fortalece al mismo tiempo que elimina las impurezas diarias para dejar un pelo rejuvenecido e hidratado todo el día. Es adecuado para todo tipo de cabellos.


Prada

Eau de Parfum Luna Rossa Black
COMPRAR


Inspirado en el desafío de navegación de Prada Luna Rossa, esta agua de perfume se abre con una electrizante nota cítrica de bergamota. El aroma revela un corazón amaderado de Angélica y Pachulí para devolver los sentidos a la naturaleza. Una base rica y sofisticada de ámbar, cumarina y almizcle persiste para crear un atractivo sensual. Este estimulante aroma masculino cuenta con una mezcla experta que se acumula lentamente y se estrella con energía seductora para crear una impresión inolvidable.


Clinique for men

Desodorante en stick
COMPRAR


Este stick desodorante es antitranspirante y proporciona una protección duradera contra la humedad y los olores corporales. Con una poderosa fórmula de secado rápido, el desodorante se desliza suavemente sobre la piel para ofrecer una frescura suprema, sin dejar marcas o manchas. Adecuado para pieles de todo tipo.


Aêsop

Loción para después del afeitado
COMPRAR


Loción hidratante unisex reforzada con aceites botánicos que hidratan y equilibran ligeramente la piel al tiempo que calman la irritación y el agravamiento después del afeitado. Adecuada para pieles normales, mixtas y sensibles. Calma la piel y entre sus ingredientes encontramos sándalo, flor de neroli y pantenol.


En Latte and Closet | Guía de uso de mascarillas faciales para hombres


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *