Foreo tiene el cepillo de dientes eléctrico que necesitas

Tener una dentadura perfecta y sin complejos es algo que a muchos nos preocupa. A pesar de reirnos muchas veces al día, hay gente que se siente insegura a la hora de enseñar sus dientes y algunos no saben cuidarlo de la manera correcta.

Hay que reconocer que hay un boom motivado por las redes sociales como Instagram, de llevar los dientes perfectos, rectos y blancos. Pero esto no es difícil de conseguir gracias al cepillo de dientes eléctrico de Foreo, Issa Play.

Sonríe sin complejos

El cepillo de dientes eléctrico ISSA Play emite hasta 9.000 pulsaciones de alta intensidad por minuto creando micro-barridos que limpian con delicadeza y eficacia los dientes y encías. La silicona de los filamentos es resistente al crecimiento bacteriano, masajea delicadamente las encías y previene el dañado en el esmalte. Los filamentos de polímero PBT proporcionan una limpieza más eficaz para combatir la placa.

Cepillo de dientes eléctrico ISSA Play de Foreo

Cepillo de dientes eléctrico Issa Play | Foreo

COMPRAR AHORA


Este revolucionario cepillo eléctrico te ayuda a tener una bonita sonrisa y aporta estilo a tu cuarto de baño. Su innovador diseño híbrido combate la placa siendo delicado con las encías, y además dura hasta 800 usos. Completamente impermeable y fabricado en silicona antibacteriana. Deberías usarlo un máximo de 6 meses y funciona a pilas. Perfecto para utilizarlo durante tus vacaciones.


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Analizamos el estilo de Regé-Jean Page


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.