Cómo preparar tu terraza para el buen tiempo

Con esta subida de temperaturas tan poco habitual en el mes de febrero, solo podemos pensar en primavera, buen tiempo, nueva temporada y desconectar en un patio o terraza bien decorado. Y es que, ¿quién no sueña en verse disfrutando un buen libro en una terraza bien decorada? Si tienes la suerte de tener un pequeño rincón para disfrutar del aire libre, no tienes excusa para no tenerlo listo con estas ideas y productos tan económicos y resultones.

Un estilo nórdico fácil de recrear

Para tener un rincón al aire libre muy instagrameable de estilo nórdico, lo tienes fácil. Apuesta por dar un toque renovado a muebles y objetos de decoración pintándolos en blanco, acompaña los textiles de colores blancos, grises claros, tierras y decora con mucho verde en forma de plantas.

Esta cuenta de Instagram es nuestra inspiración para este tipo de terraza, ¡nos encanta!

Compra el look boho-nórdico

Arriba a la izquierda, caja de madera de Amazon, silla de jardín apilable de IKEA y cojín de suelo de Calma House. Abajo izquierda, cojín de H&M Home en beige y negro y macetero de terracota de amazon.

Una terraza bohemia y colorida

La terraza de la blogger Paula Ordovás en este post de  nos ha conquistado por su estilo natural, femenino y bohemio en la revista Mi casa. Nos encantan los detalles coloridos, el predominio del ratán y lo cómodo que se ve el espacio con tantos cojines y sitios para sentarse.

Consigue el look femenino y colorido

Arriba, set de jardín en ratán de IKEA, rincón con dosel de H&M Home, cojín de suelo tipo bereber de Calma House.

Abajo a la izquierda, cojín con estampado de tigre en terciopelo y a la derecha, servilletas de papel de H&M Home.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *