Los organizadores de maquillaje más bonitos para tenerlo todo en su sitio

Si buscas organizadores de maquillaje con los que tener todo en su sitio y que además queden bien en la decoración de tu casa, esta es tu entrada. Cajas, cestas, bandejas y todo tipo de almacenamiento con espejos incorporados, cajones y todo tipo de detalles prácticos para poner tu colección en orden a la vez que dan un toque especial a tu espacio.

Compra los organizadores de maquillaje favoritos de las editoras de Latte and Closet

MDesign

Si tu colección de maquillaje no es demasiado grande y eres de las que un día se maquilla en el baño y otro en el tocador, este organizador es perfecto para ti. Con diseño nórdico y de aire minimalista, cuenta con un asa de madera que lo hace súper manejero. Nos encanta.

*COMPRAR

IKEA

El modelo de Ikea Saxborga es funcional y estético, además de contar con espejo incorporado y varias bandejas que puedes poner y quitar con facilidad. Al igual que el modelo anterior, es idóneo para colecciones de maquillaje de tamaño pequeño.

COMPRAR

MOI en Primor

La opción de MOI, de venta en Primor, es económica y funcional ya que que se trata de un espejo con luces y cajita a juego para guardar el make up. Si eres de las que no tienes mucha luz en casa, este organizador es para ti. Las luces del espejo funcionan con pilas.

COMPRAR

Sumnacon

Una bandeja con detalles dorados y espejo es la propuesta perfecta para organizar el makeup si eres amante del estilo sofisticado. Si además dispones de tocador con cajones, podrás utilizar la bandeja para dejar expuestos tus productos favoritos, aquellos que uses cada mañana o los que sean más especiales como perfumes o paletas con un bonito packaging.

*COMPRAR

Organizadores de maquillaje

IKEA

Si tu colección es mediana, aquí tienes la caja organizadora de IKEA Godmorgon, uno de los organizadores de maquillaje más vendidos. Se trata de una caja transparente y pensada para estar en el interior del cajón del baño. Este tipo de cajas acrílicas son cómodas y prácticas, además de poder ser limpiadas con facilidad.

COMPRAR

Organizadores de maquillaje

H&M, el lugar donde comprar los organizadores de maquillaje más bonitos

Dorada, con cristal y metal, así es la opción de H&M Home, siempre con un estilo escandinavo marcado que nos encanta. Este organizador es ideal para usar sobre el tocador ya que en el baño podría oxidarse con la humedad.

COMPRAR

Stackers

La marca Stackers es famosa por sus organizadores y joyeros, tan prácticos como bonitos. Como almacenamiento de maquillaje, la marca propone este con interior forrado en un tejido suave y con un precio algo más elevado que el resto de opciones.

COMPRAR

Organizadores de maquillaje

Songmics, la marca experta en organizadores de maquillaje y de todo lo que imagines

El modelo de gran capacidad de Songmics está disponible en varios colores. Nos gusta por su precio, su funcionalidad y tamaño apto para colecciones medias. La marca cuenta con una amplia variedad de productos de almacenamiento, organizadores de maquillaje, de armario y, en general, para toda la casa.

*COMPRAR

Organizadores de maquillaje

MDesign

Realizado en plástico y acrílico en un precioso rosa empolvado (aunque también está disponible en otros colores). Con almacenamiento medio y espacio para los básicos de cada día, alguna paleta y productos extra que quedan a la vista.

*COMPRAR

En Latte and Closet | Los mejores champús en seco del mercado


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *