Organiza tu casa con The Home Edit

Que somos unas locas de la organización ya es sabido por todos jeje. Nos encanta tener nuestra casa y la oficina super organizada. Somos seguidoras de Marie Kondo y tiramos cualquier cosa que ya no usamos o ya no queremos.

Y para colmo, Netflix alert! acaban de estrenar un nuevo reality, The Home Edit, en el que dos chicas organizan, junto a su equipo, armarios, garajes y despensas. Bueno, bueno, estamos como locas buscando cajas de almacenamiento para organizar nuestra casa.

Si se te ha ido de las manos el orden de tu casa por falta de tiempo o por falta de organización, te vamos a dar una serie de pautas que puedes seguir para devolverle a tu casa el orden.

Estamos acostumbrados a llegar de la compra y dejar las cosas en la despensa y en el frigorífico de aquella manera. Me pasa a mi que soy súper organizada, pero cada cierto tiempo tengo que organizarlo todo de nuevo.

Pautas ‘The Home Edit’

Visualiza todo lo que tienes

Una de las claves principales a la hora de organizar cualquier cosa, ya sea un armario, un frigorífico o una despensa, lo primero es sacar y chequear todo lo que tienes dentro.

Lo mejor es sacarlo todo. En el caso de la despensa o el frigorífico mira las fechas de caducidad y si los productos están en buen estado. Tira todo lo que esté caducado o lo que no vayas a comer.

Para el armario, saca todo lo que tienes dentro y ponlo encima de la cama o en el suelo. Te aconsejamos que dividas todo en tres montañas. Una con las prendas que vayas a quedarte, otra con prendas para tirar y otra con prendas que vayas a donar, a regalar o a vender.

No escondas los objetos

Una vez que hayas elegido todo lo que te vas a quedar, organízalos de tal manera que puedas verlos. El sistema que usan en The Home Edit es muy sencillo, ponlo todo en cajas transparentes para que sea más fácil de ver y de sacar de los armarios.

Esto nos parece la mejor idea de organización que existe. Marie Kondo organiza todo en cajas, pero nunca en cajas transparentes y este método simplifica y facilita la cosas.

Así que ve a la tienda y compra varias cajas transparentes. Nos encantan las redondas para los condimentos de la cocina.

Si prefieres que no se vean los objetos y te gustan más las cajas de colores de mimbre, etiquétalas con lo que hay dentro. Todos en casa podrán tener todo más a mano y podrán guardar las cosas en su sitio. Esto hará que tu casa se descontrole menos.

Organiza por colores

Este es el método estrella en The Home Edit. Si te gusta la decoración te habrás fijado en que hay muchas cosas donde los libros están colocados por colores en las estanterías. Según ellas esto hace que cuando cojas varios libros puedas guardarlos en su sitio rápidamente y sobre todo a la hora de que los niños puedan ordenar sus cuentos y libros en su habitación sin tu ayuda.

Este sistema de colores también lo puedes aplicar en tu armario con las prendas y con los zapatos, e incluso en tu frigorífico.

Consigue lo que necesitas

the home edit organizador

Organizador de maquillaje | H&M

Cesta rectangular | Zara Home

Colgador de metal para joyas | H&M

The home edit

Juego de 2 cajas transparentes | mDesign

The home edit

Set de 4 cajas transparentes | mDesign

Plato giratorio transparente | mDesign


En Latte and Closet | Cómo mantener la ropa en buen estado


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST Y SUSCRIBIRTE

Un nuevo capítulo todos los lunes. Estamos en iVoox, Apple Podcast, Spotify y en muchas más plataformas de Podcast. Buscanos por Latte and Closet.

#1 – El Podcast de Latte and Closet Latte and Closet

Bienvenidos/as al Podcast de Latte and Closet con Paloma Cárdenas y Adriana Ruz. En nuestro primer capítulo hablaremos sobre moda, belleza y comentaremos algunas noticias de netflix y la boda de Lily Allen. Más en https://www.latteandcloset.com/ IG – https://www.instagram.com/latteandcloset/ Productos favoritos: – Skin Food de Weleda https://amzn.to/2ZKFVU5 – Shape Tape Concealer de Tarte https://amzn.to/2FM72a3 Programas de Netflix: – Keeping Up with the Kardashians – The Home Edit

Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *