Novedades Deco 2020 en ZARA HOME

Sabemos que llegan las rebajas y que nos encanta picar, pero quién no se ha pasado por la zona de nueva temporada y ha acabado comprando algo. Yo siempre pico, es que no puedo evitarlo. 

La nueva temporada nos recuerda lo cerca que está la Primavera. Llenamos nuestra casa de color y cambiamos los olores por toques más frescos y florales. 

A mi el lino me recuerda a la Primavera y al Verano. Sentados leyendo un libro en el sofá del jardín con los cojines de lino blanco. Pero si eres de las mías y no tienes jardín tendremos que conformarnos con los cojines para el sofá. Es uno de las cosas que suelo hacer con el cambio de estación. Cambio los cojines del sofá para dar un aire diferente al salón. Un gesto tan simple y sencillo como ese. 

Las velas dan un olor maravilloso a la casa sin ser demasiado cautivador, o por lo menos eso es lo que a mi me parece. Durante el invierno tendemos más a los olores más intensos como a bergamota, madera, incienso. Con el cambio de estación preferimos algo más fresco, más floral. Los cítricos son una buena opción que a nosotras nos encanta. Si no eres muy de velas, los ambientadores en sticks son perfectos. Mantendrán el olor durante un buen tiempo y siempre tendrás la casa perfumada. 

Incorporar nuevos productos de menaje de cocina es algo que me encanta. Soy una loca del menaje. La vajilla me gusta blanca y las ensaladeras de cristal son perfectas para ver el color de las ensaladas y dar ese toque de frescor a la mesa. 

Con la llegada del buen tiempo es el momento de cambiar nuestras mantas gorditas de mohair por otras un poco más finas de hilo o algodón, porque no sé vosotros, a mi en el sofá me gusta arroparme mientras veo una peli. Las sábanas y los manteles también los cambio y las opciones son preciosas. 

Más deco

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *