Estiliza tu casa con Margaret Howell

Margaret Howell, diseñadora de moda británica, cumple 50 años en el mundo del diseño. Moda de posguerra, camisas de hombre para mujeres, obsesionada con las telas y con el tweed, esta diseñadora sabe muy bien lo que hace.

Solo tenía una idea de lo que me gustaba: ropa que era suave y casual y un poco grande. Siempre estaba al aire libre y necesitabas ropa que te permitiera cambiarte fácilmente“.

En sus tiendas puedes encontrar su colección de ropa, pero también piezas de diseño para decorar, accesorios para la casa y libros.

tienda de margaret howell en londres

El estudio de Margaret Howell en Londres. Fotografía: Gabby Laurent / The Observer

Queremos centrarnos en las piezas de diseño y decoración para la casa. Piezas atemporales que te durarán mucho y de las que seguro te enamoras.

manta margaret howell

Manta EMPHASIZE

100% Lana Merino. Diseñada por Gerd Hay-Edie en los años 50. Manta de tweed tejida por Morne Textiles. Hecha en Irlanda del Norte.

A quién no le gusta tener una manta en el sofá, ya sea por decoración o por que le guste taparse por la noche mientras ve la tele o lee un libro. Las mantas con flecos sobre el reposabrazos le darán un toque acogedor a tu sofá.

margaret howell salero

Salero/Pimentero MILL

Madera de cerezo. Diseñado por Barnaby Tuke para Crane Cookware. Mecanismo de molinillo cerámico ajustable. Acabado con aceite natural de uso alimenticio.

Muchos cocineros recomiendan comprar la sal y la pimienta en granos. Así siempre le dará un sabor más intenso a tus platos.

delantal MLH

Delantal MHL

100% Algodón. Tiene un bolsillo a modo de parche en el pecho y correas para ajustar a la cintura.

Nos encantan los delantales. Además de proteger tu ropa mientras cocinas, te sentirás un/a chef en toda regla.

lámpara de escritorio margaret howell

Lámpara de escritorio ANGLEPOISE

Lámpara de aluminio en acabado mate de la colección The Anglepoise + Margaret Howell. Diseñada por Kenneth Grance. La base pesada es de hierro cubierta de aluminio.

Esta lámpara en ocre le dará un toque de color a tu escritorio. También nos gusta sobre un aparador de madera.

tabla de madera

Tabla de madera de Nogal

Tabla de madera sostenible para servir alimentos. Diseñada y fabricada por Nathalie de Leval. Acabado a mano y tiene una capa de aceite natural alimenticio. Hecho en Inglaterra.

Si leíste nuestra entrada sobre chopping boards sabrás lo importante que es crear una mesa bonita para tí y tus invitados. Esta tabla nos parece preciosa.

set de cinco bandejas margaret howell

Conjunto de bandejas redondas

Juego de cinco bandejas hechas en contrachapado de abedul finlandés. Diseñadas y fabricadas por Asaf Tolkovsky. Hechas en Inglaterra.

Las bandejas las puedes usar para llevar las tazas y la tetera en la hora del té o para ponerlas encima de la mesa del comedor o en una mesa de centro. Puedes poner sobre ellas velas y jarroncitos con alguna flor.

Cojín de Tweed

Cojín de 100% Lana Merino tejido por Morne Textiles. Diseñado por Gerd Hay-Edie en los años 50. Hecho en Irlanda del Norte.

En Latte and Closet nos encanta cambiar los cojines del sofá o de las camas. Y estos cojines de tweed son perfectos para el sofá.

Pinzas de ccocina margaret howell

Pinzas de cocina

Pinzas con agujeros de acero inoxidable en acabado satinado plata. Aptas para lavavajillas. Diseñadas por Sori Yanagi y hechas en Japón.

Estas pinzas son muy útiles para cocinar y además, quedarán preciosas en tu cocina.

Colador de Té

Colador en acero inoxidable con mango de metal. Filtro de té tradicional hecho a mano por Kanaami-Tsuji. Hecho en Kyoto, Japón.

Un colador precioso y tradicional con el que colar tu té cada día.

Cepillo de mango largo

Cepillo hecho de Haya Europea sólida con pelo suave natural y lazo de cuero colgante. Diseñado y hecho por Turner & Harper. Acabado a mano con aceite natural impermeable. Hecho en Inglaterra.


En Latte and Closet | Las blusas más deseadas de la temporada


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *