Decoración de primavera | Cómo darle un toque de color a tu casa

Vale, aún estamos en febrero. Pero la primavera está a la vuelta de la esquina y nuestras ganas de incorporar esta temporada en nuestros armarios van en aumento, ¡al igual que ocurre en nuestras casas y terrazas! Si quieres conocer algunos tips para incorporar la primavera a la decoración de tu hogar, ¡sigue leyendo!

Paredes llenas de color

Imagen de Three Birds Renovation

Pared con color

Las paredes blancas crean amplitud y captan la luz. Una manera de darles un toque de gracia es añadir un toque de color. En el caso de la imagen, se ha jugado con un color suave creando un efecto de cabecero que nos parece lo más.

Pared con papel pintado

El papel pintado ofrece un mundo de posibilidades a la hora de actualizar una habitación y darle un poco de personalidad. El de la imagen es una maravilla y nos hace soñar con la primavera. Lo firma Gucci.

Imagen de Sf by Bay
Imagen de Three Birds Renovation

Pared contrastante

Una pared contrastante puede ser un toque de novedad en tu casa y no requiere apenas de esfuerzo o gasto. Los colores como el azul pavo real, el verde profundo e incluso el gris son relajantes y están más de moda que nunca en dormitorios y salones.

Papel pintado de Amazon
Papel pintado de El Corte Inglés
Papel pintado de Coordonne en El Corte Inglés

Añade un toque verde

Las plantas son una manera ideal de añadir un toque de color y de vida a nuestros hogares. Empieza eligiendo plantas que no requieran muchos cuidados, como las suculentas o los cactus, y ve añadiendo nuevas incorporaciones según vayas cogiéndole el truco. Hoy en día, toda la información que necesitas está en internet para que las trates como es debido.

Foto de Erika Carlock
Foto de Erika Carlock
Macetero de ratán del Corte Inglés
Macetero de Amazon
Florero de Amazon

Cambia la decoración en arte y textiles

Textiles con color

Cambiar las colchas, sábanas y cojines de la casa por sus versiones más primaverales es siempre una buena idea. Opta por tonos más cálidos y primaverales y tejidos más suaves y ligeros como el lino y notarás el cambio en el mood general de tu casa.

Textiles de H&M Home
Imagen de Kate Lavie

Láminas y cuadros

Rotar y cambiar las láminas y cuadros de casa es una forma excelente de cambiar el estilo de la misma sin demasiados quebraderos de cabeza.

Lámina de Hotel Magique
Poster de H&M Home
Lámina de Atelier by Mint Studio

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *