¿Netflix and chill? Consigue una decoración acogedora este otoño

A muy poco de que empiecen a bajar las temperaturas, solo podemos pensar en poner nuestra casa a punto para el otoño, dándole ese toque acogedor que se consigue con algunos detalles decorativos. Velas, mantas, cojines gustosos, tazas bonitas para disfrutar el café o té de la tarde… Alcanza el look más apetecible del otoño con nuestra inspiración y compras de decoración acogedora.

Inspiración para una decoración acogedora y agradable

Un poco de inspiración para ambientarse a la hora de dejar nuestra casa lista para la época más hogareña. Si quitaste las mantas durante el verano, es momento de volver a sacarlas y ponerlas sobre el sofá, al pie de la cama… Incluso, si te atreves, puedes poner algunas mantas sobre las sillas del comedor, un efecto muy cozy.

Otra forma de dar un toque acogedor a nuestro hogar es haciendo una estación de café. Cada vez son más populares este tipo de estaciones donde donde poner la cafetera, la tetera y tus tazas más bonitas listas para ser usadas. Lo mejor de todo es que no tienes que ponerla en la cocina, puedes darle un sitio en el salón.

Los cojines son otros elementos que pueden aportar ese cambio a nuestra decoración. Puedes cambiar tus textiles por algo más otoñal en esta temporada, los colores neutros y las tonalidades mostaza, teja o caldera darán ese toque otoñal que buscas.

Las velas son otra forma de añadir calidez a nuestra decoración, además de olor si las eliges perfumadas. La variedad es tan amplia a día de hoy que las hay para todos los olfatos y presupuestos.

Compra nuestros favoritos para una decoración de lo más cozy

Aquí tienes una selección de artículos que darán ese toque acogedor y otoñal a tu casa.

velas veganas
Vela de cera 100% vegetal | ZARA Home
Decoración acogedora
Manta de lana premium | H&M HOME
Amazon echo dot comprar
Altavoz inteligente Echo Dot | *Amazon
Decoración acogedora
Manta gofrada con borlas | H&M HOME
Vela de Charuca
Vela Mi casa, mi templo | Charuca
Decoración acogedora
Hervidora de agua | *Smeg
Decoración acogedora
Cafetera espresso | *Cecotec
Manta Zara Home
Manta de punto color teja | ZARA Home
Decoración acogedora
Libro el Pan es oro de Massimo Bottura | Zara Home

En Latte and Closet | Decora tu casa con plantas


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *