Donde comprar láminas bonitas en internet

¿Buscando donde comprar láminas bonitas? Cada vez son más los que recurren a decorar algunos rincones de casa con láminas, una manera económica y sencilla de darle un nuevo aire a alguna parte de tu hogar.

¿Dónde comprar láminas bonitas?

Más allá de webs de posters o la famosísima Desenio, hay muchos sitios donde encontrar láminas bonitas a buen precio, a veces incluso con tiradas menores lo que las convierten en opciones mucho más especiales y que no tiene todo el mundo.

Tiendas donde comprar láminas

Aquí tienes una selección de tiendas donde comprar láminas bonitas protagonizada por ilustradores, pequeños artistas y alguna que otra tienda que también cuenta con este producto en su catálogo. ¡Que la disfrutes!

Eleanor Bowmer, láminas coloridas con un punto divertido

Las láminas de Eleanor Bowmer están protagonizadas por preciosos estampados e ilustraciones llenas de color y con detalles peculiares. Si te gustan los colores, los animales, estampados y el estilo quirky las láminas de Eleanor son para ti.

Sitio Web | Eleanor Bowmer

Jasmine Downling, láminas bonitas y femeninas

Jasmine Dowling es una talentosa creativa y blogger australiana con un sentido del gusto espectacular. Su feed de instagram, donde combina sus trabajos con su tiempo libre, es de lo más maravilloso que se puede encontrar en esta red social. Además, Jasmine cuenta con una tienda online donde puedes hacerte con algunas de sus creaciones, desde fotografías a láminas, obras de arte o piezas de lettering.

Sitio Web | Jasmine Dowling

The lovely drawer, láminas infantiles y más

The Lovely drawer es el espacio de Teri, una diseñadora gráfica, artista de lettering y blogger residente en Londres. Además de realizar talleres creativos de lettering periódicamente, Teri tiene una tienda online preciosa con láminas ideales, donde también hay una selección para dormitorios infantiles.

Sitio Web |The lovely Drawer

Hotel Magique, un estilo gráfico muy chic

Seguro que has visto las láminas de Hotel Magique (sobre todo si te decimos que tuvieron una colección limitada para la marca Sézane). Hotel Magique es tu opción si te gustan las tipografías, los diseños gráficos y el estilo french más cool.

Sitio Web | Hotel Magique

Rifle Paper Co, bonitas y coloridas

Seguro que has visto en algún lugar las famosas ilustraciones de Rifle Paper Co, empresa de la ilustradora Anna Bond, conocida por su estilo cuidado y femenino con letras bonitas y dibujos inspiradores. Además de láminas, Rifle Paper cuenta con todo tipo de accesorios, desde agendas a telas, pasando por todo lo que puedas imaginar.

Sitio Web | Riffle Paper Co

H&M Home, para amantes del estilo nórdico

H&M en su sección de decoración también están incluyendo algunas láminas, tanto infantiles como para cualquier rincón de la casa. El estilo nórdico es su fuerte, al igual que el resto de productos del gigante suelo, perfecto si buscas una lámina en blanco y negro para poner el toque escandinavo en alguna zona de tu casa.

Sitio Web | H&M

También en Latte and Closet | Cuentas de Instagram que te inspirarán para decorar tu hogar

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *