3 Estilos de oficinas en las que querrás trabajar

¿Has pensado en cambiar el estilo de tu escritorio con el nuevo año? Cambiar tu oficina en casa (o en el trabajo) para conseguir el estilo que realmente buscas puede ser un gran aliado para tu productividad, haciendo que te sientas cómoda y reflejada en tu espacio personal. Para que puedas inspirarte, desde Latte & Closet hemos elegido tres estilos de oficina para que puedas hacerte con la que más te guste. ¿Con cuál te quedas?

Rústico escandinavo

El look escandinavo con un toque rústico ha llegado para quedarse, desde los salones a todos los rincones de la casa, también lass oficinas. Consíguelo eligiendo una mesa de madera que llame la atención y combínala con accesorios en blanco y negro como una silla de estilo escandinavo, láminas, posters y fotos Black&White, velas blancas y una manta o alfombra de pelo para dar un toque muy hogareño.

Completa el look

Bohemio y femenino

Si buscas algo más femenino que el look anterior, el estilo bohemio con elementos naturales es perfecto para ti. Suave a la vista y mezclando elementos, tejidos y materiales como la madera, el ratán o el terciopelo, se trata de un estilo muy versátil. Combina tu escritorio en blanco o madera con elementos decorativos como libros bien seleccionados, una rejilla para poder colgar láminas e imágenes inspiradoras y termina la decoración con plantas como cactus y suculentas.

Completa el look

Glamouroso con toques dorados

El look más glamouroso de nuestra selección destaca por el predominio del color blanco y los detalles en dorado, estampados como el mármol y detalles vistosos que marcan la diferencia. Un ramo de flores frescas, tu producto de culto beauty, una bandeja donde poner clips y esenciales del día a día y una vela de lo más lujosa completarán el estilo de las oficinas más chic.

Completa el look

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *