¿Te apuntas al multimasking en #latteandmasks?

¿Has probado el multimasking alguna vez?

Esta técnica, por si no sabes lo que es, consiste en aplicar una mascarilla diferente en cada zona del rostro dependiendo de las necesidades de tu piel.

L’Oreal París sacó, hace un tiempo, estas cinco mascarillas para poder realizar el multimasking de manera fácil en casa. No son mascarillas excesivamente caras y puedes combinarlas a tu gusto.

MASCARILLAS PARA EL MULTIMASKING

multimasking negra

Mascarilla de arcilla negra, efecto detox e iluminadora, con carbón para pieles todos los tipos de piel.

multimasking verde

Mascarilla de arcilla verde, purificante y matificante, con eucalipto para pieles normales, mixtas y grasas.

multimasking roja

Mascarilla de arcilla exfoliante, que minimiza los poros, con alga roja para todos los tipos de piel.

arcilla azul

Mascarilla de arcilla azul que reduce los puntos negros y minimiza los poros con alga marina, para pieles mixtas y grasas.

arcilla amarilla

Mascarilla de arcilla amarilla que unifica el tono y clarifica el rostro con limón Yuzu, para pieles apagadas y tono irregular.

Una asociación de 5 Arcillas Puras

Las mascarillas de arcillas puras de L’Óreal Paris limpian intensamente y cuidan la piel al mismo tiempo. Cada mascarilla está formulada con diferentes proporciones de las 5 arcillas que están especialmente diseñadas para el tiempo de absorción ideal.

El Caolín es una arcilla de textura fina, particularmente maleable, que es conocida por su alto poder absorbente. Se utiliza mucho por sus efectos purificantes.

La Montmorillonita es una arcilla derivada de rocas ígneas y es cremosa al tacto. Se utiliza por su acción anti-imperfecciones.

La Lava de Marruecos, arcilla de origen volcánico, es conocida por suavizar la piel eliminando las células muertas de su superficie, para una piel luminosa.

El poder exfoliante del Alga Roja

El alga roja, es originaria de Francia es rica en azúcares (galactosa y xilosa) y conocida por sus propiedades exfoliantes y suavizantes. Partículas volcánicas naturales extraordinariamente finas y polvo de semilla de albaricoque que actúa como un exfoliante natural ayudan a eliminar cuidadosamente las células muertas para revelar una piel más fresca, más suave y unos poros más refinados.

El poder purificante del Eucalipto

Extracto de hoja de Eucalipto, conocido por poseer propiedades purificantes y calmantes, que benefician a las mujeres con pieles grasas, propensas a imperfecciones. Como un antioxidante, ayuda a limitar la oxidación del sebo responsable del empeoramiento de las imperfecciones en la superficie de la piel.

El poder magnético del Carbón

Carbón negro originario de Japón, posee un extraordinario poder absorbente que se traduce en sus efectos altamente purificantes y detoxificantes. Actúa como un imán en la piel para atraer impurezas, especialmente de la piel sujeta a la polución y a la suciedad ambiental.

El poder anti-imperfecciones del Alga Marina

Las algas marinas están presente en el fondo de los océanos y tiene propiedades anti-imperfecciones y purificantes. Ayudan a reducir los puntos negros y minimizar los poros sin resecar la piel.

Más en Latte and Closet | Maquillaje efecto buena cara paso a paso a prueba de videollamada

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *