Skin Food, la crema con múltiples usos

Skin food es la crema más versátil de Weleda. Nos encanta por muchos motivos, y no sólo porque hidrata y da luminosidad a la piel. Esta crema se ha hecho muy conocida por muchos maquilladores, que siempre la llevan en sus maletines de maquillaje. Para muchas celebrities es su crema favorita, como para Alexa Chung, Rihanna, Adele o Julia Roberts. Y nunca falta en el neceser de Victoria Beckham. Ella misma ha llegado a decir que se metería entera en un bote de Skin Food. Y la firma la ha escuchado y ha creado una versión con más mililitros, porque es que no nos conformamos con un botecito de 75ml.

Si tienes la piel seca, la mía es seca y sensible, esta debería ser tu crema de cabecera. Es absolutamente fantástica. La uso en cualquier momento del día. Si necesitas hidratar la piel por culpa del ambiente o de algún cambio hormonal te la recomiendo.

Su fórmula a base de plantas 100% naturales y bio como el pensamiento silvestre (hidrata y protege la piel), la caléndula (antiséptico, suaviza y regenera la piel), el romero (revitalizante y curativo) y la manzanilla (calmante, antiinflamatorio y antiséptico) calmarán tu piel. También, tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que hará que desaparezca cualquier irritación que te aparezca casi de manera instantánea.

Su uso común en el rostro, pero va genial en codos, talones, durezas, arrugas, labios, o escote. En definitiva, como ya os decía, es una crema con múltiples usos y deberías tenerla en tu neceser o llevarla siempre en el bolso como hace Victoria Beckham.

Esta crema está adecuada para cualquier tipo de piel, no sólo para aquellas que están secas o necesitan hidratación extra. Puedes usarla a diario sin miedo, porque es para todos los tipos de piel y puedes aplicártela en cualquier zona del rostro o cuerpo.

Cuando tengas los labios muy agrietados aplícate un poco de esta crema y notarás una gran mejoría. Yo lo hago siempre antes de acostarme. También la aplico en las manos y en los pies. Te levantarás con la piel fantástica.

Puedes usarla como mascarilla revitalizante por las noches aplica un buena capa y deja que la piel la absorba. Su alto poder nutritivo la reparará mientras descansas. Despertarás con un rostro suave, regenerado y lleno de vitalidad. Si tienes miedo de que te engrase el pelo, puedes aplicarla la noche antes de lavártelo por la mañana.

PRODUCTOS SKIN FOOD

Nos encanta el truco que utiliza la maquilladora Katie Jane Hughes; ponte un poco de crema con los dedos en el hueso de las mejillas, para dar un toque de luz a tu maquillaje. Otro truco que suele usar ella es aplicar Skin Food a modo de primer antes de la base de maquillaje. Al estar tan hidratada y luminosa la piel, tu maquillaje estará jugoso y fresco.

Otros de los beneficios de esta crema es que gracias a su poder nutritivo, puedes usarla después de tomar el sol o tras depilarte, porque calma la piel irritada y la regenera. También trata los pequeños rasguños que te hayas hecho durante el día.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *