Cremas de protección solar que no deben faltar en tu rutina

Dejemos de lado la idea de que sólo debemos protegernos del sol cuando vamos a la playa o a la piscina, incluso si vamos al campo a pasar el día. Piensa que el sol está ahí todo el año. Quizás haya días que tenga menor intensidad o no salga en todo el día, tapado por las nubes, pero los rayos UVB y UVA traspasan las nubes. Lo mejor es protegerse a diario.

Incluye la protección solar en tu rutina de cuidado facial diario si no quieres que te aparezcan manchas y arrugas. Porque la protección solar es incluso más importante que cualquier sérum milagroso anti edad.

Existen muchos tipos de cremas o geles de protección solar. Para todos los tipos de piel y para cualquier necesidad que tengas. Hay varias texturas y las nuevas fórmulas que existen en el mercado ya no te dejan la piel grasa y pegajosa. Y si lo prefieres, puedes optar por la opción de crema hidratante con protección solar incluida.

Pero lo más importante es protegerse del sol y evitar los daños a largo plazo provocados por él.

Hemos investigado y probado varios protectores solares y estos son nuestros favoritos.


Isdin

Fluido Fusión FotoProtector

Con SPF+50 tiene una protección muy alta con textura ultra ligera y de rápida absorción. Indicada especialmente para evitar el fotoenvejecimiento. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico y Vitamina E.

De venta en Primor.


Avène

Fluido Mineral Protector Pantalla Física

Especialmente indicado para pieles sensibles, frágiles e intolerantes a los filtros químicos. Su textura fluida se absorbe rápidamente. Es de SPF+50 protección muy alta. Contiene Pretocoferil, un antioxidante que protege las células contra los radicales libres, y Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes.

De venta en Primor.


Eucerin

Protector Anti-Edad

Para todo tipo de pieles, este protector protege la piel del daño visible y no visible causado por el sol, que provoca el envejecimiento de la piel y de las quemaduras solares. Reduce visiblemente el aspecto de las arrugas e hidrata intensamente la piel.

De venta en Primor.

Protección solar La Roche Posay

La Roche Posay

Anthelios Shaka Fluid

Es un protector solar para el rostro y contorno de ojos SPF+50 con textura ultraligera y acabado invisible. No deja la piel grasa ni trazas blancas. Protege la cara de los rayos solares UVA, UVB, IR-A y así como también de la polución. Es apta para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Protección reforzada contra los rayos de sol gracias al sistema filtrante patentado XL-PROTECT.

De venta en PromoFarma.


Sisley

Sunleÿa G.E. Soin Solaire Global Anti-Âge

Actúa como un escudo antiedad para la piel expuesta al sol, previniendo arrugas, manchas, deshidratación y pérdida de firmeza. Tiene una innovadora acción antiedad que, gracias a la combinación de poderosos ingredientes activos, ayuda a proteger la piel del envejecimiento asociado a la exposición al sol. Protección solar optimizada contra los rayos UVA y UVB a través de una combinación de filtros solares de vanguardia extremadamente avanzados. Una fórmula hidratante y enriquecedora (Glicerina de origen vegetal y Manteca de Karité).

De venta en Sephora.


Kiehl’s

Ultra Light Daily UV Defense SPF50 Pa+++

Loción solar hidratante de alta protección y anti-contaminación de uso diario para el rostro. Protege tu piel de los primeros signos de envejecimiento producidos por los daños del sol. Ayuda a proteger la piel contra los rayos UV, la contaminación y los radicales libres ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro, producido por el sol, hasta en un 60%. Penetra rápidamente aportando hidratación con un acabado mate. Adecuado para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible.

De venta en Kielh’s.

Te puede interesar: Sprays faciales para llevar siempre contigo.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *