Presume de labios con esta mascarilla en #latteandmasks

Sólo nos acordamos de los labios cuando los pobres están mal por culpa del viento o del frío, pero los labios deben tratarse igual que cualquier otra parte del rostro. Cuando no bebemos agua lo suficiente los labios son los primeros en notarlo. Se agrietan con mayor facilidad.

Los agentes externos y la contaminación hacen mella en esta parte del cuerpo tan delicada. Tendemos a mojarlos con la lengua lo que los reseca aún más, por lo que para presumir de labios debemos tener en cuenta varias cosas.

Al igual que con el rostro, debemos exfoliarlos e hidratarlos. Y si además usamos un tratamiento específico pues mejor.

Presume de labios con Buttermask

presume de labios con esta mascarilla

Buttermask For Lips de Kiehl’s

COMPRAR


Presume de labios con esta mascarilla nocturna para labios formulada con Aceite de Coco y Mantequilla de Mango Silvestre. También puedes usarla durante el día si es necesario. Ayuda a reparar la barrera de humedad para restaurar los labios de forma visible durante la noche.

Especialmente indicada para repara los labios agrietados, deshidratados o muy secos. Ten en cuenta que la piel de los labios es un 75% más delgada que la piel del rostro. Además, tiene menos glándulas sebáceas y pierde muy rápidamente su hidratación natural.

Por este motivo, es importante dedicar a los labios un cuidado extra. Esta mascarilla ultra nutritiva es el tratamiento ideal para conseguir unos labios perfectos. Te levantarás con unos labios maravillosos, suaves y con buen aspecto.


En Latte and Closet | Las blusas más deseadas de la temporada


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *