Una tabla de skate, la fragancia masculina de Carolina Herrera

El otro día vi un anuncio que me hizo pensar. Un padre de unos cuarenta años con su hija en la playa. Esta iba a dar sus clases de surf y el padre fantasea con hacer surf. Pero ya no, porque según él tiene una edad. El anuncio de televisión termina con la hija diciéndole que ella confía en que podría hacerlo sin problema. Y él se queda pensativo. A ver, yo entiendo que cuando tienes más responsabilidades te plantees ciertas cosas como que ya no puedes practicar surf o salir a dar una vuelta con tu tabla de skate.

Pero amigos, nunca es tarde para practicar un deporte que puede ser de riesgo. Y eso Carolina Herrera lo sabe bien. Sacó a finales de junio su nueva fragancia masculina Eau de toilette 212 Heroes con un packaging muy especial en forma de tabla de skate. Y es que la edad en realidad es un estado mental, no físico.

El geranio aparece en 212 Heroes, perose ha transformado en un aceite de Madagascar aplicado en grandes cantidades, de la mano de la vertiente afrutada de un elixir de pera, dando lugar a un neofougère, un acorde hecho a medida para la firma, y que aquí se acompaña en el fondo con cuero y almizcle, salvia en el corazón y, en la salida, aceite de jengibre y una nota de cannabis lemon haze. Esta es la que le da un toque muy animado a la fórmula, 100% veganacruelty free.


Eau de toilette 212 Heroes de Carolina Herrera en forma de tabla de skate

Un aroma masculino que celebra la libertad y la autenticidad.

COMPRAR AHORA


212 Heroes, la última evolución de la familia 212, nació como una celebración de la juventud y rinde homenaje a la cultura callejera y la libertad y autenticidad de la generación actual. 212 Heroes lleva la fiesta a las calles de Nueva York, un espacio fundamental para la rebelión en el que nacen los sueños, la libertad lo conquista todo y no se excluye a nadie.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | Analizamos el estilo de Regé-Jean Page


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.