Peinados de verano fáciles de las estilistas de las celebrities

¿Buscando inspiración de peinados de verano? Nuestras estilistas de celebrities son nuestro modelo a seguir en lo que se refiere a peinados veraniegos con mucho rollo.

Top Knot con textura, un favorito entre los peinados de verano

La estilista de celebrities Sunnie Brook no solo tiene un estilo impecable trabajando, su cuenta de instagram está muy cuidada por lo que merece la pena seguirla. Además de mostrar su día a día, esta peluquera sube bastantes recursos de peinados, como el textured top knot o moño con textura, perfecto para los calurosos días de verano. Idóneo para melenas largas y medias-largas.

Trenzas decoradas

Otra peluquera de celebrities con sede en L.A. es Ashley Streicher, estilosa donde las haya y capaz de llevar el corte bob de mil maneras de lo más cool. En esta imagen de su cuenta de instagram, Ashely lleva sus trenzas con pelo corto decoradas con perlas… Si te gusta su estilo te recomendamos que la sigas ya.

Recogido con diadema retro

Otro look de la estilista Ahsley Streicher. Se trata de un look muy fácil de recrear en casa, tengas el pelo corto o largo. Recoge tu melena en un moño estilo francés, carda la parte superior para dar un poco de volumen y añade una diadema ancha para terminar. Un maquillaje con eyeliner hará el resto.

Coleta ondulada messy

Ideal para cabellos largos. Se trata de un look de Cherin Choi, otra peluquera muy seguida que hace unos cortes maravillosos. Su coleta con volumen, ligeramente ahuecada, con dos mechones fuera y ondas nos ha enamorado. Fácil y resultona.

Trenzas estilo 90s

Hay muchas tendencias del verano que nos traen de vuelta nuestros looks teenager, y las trenzas finas a principio del rostro son una de ellas. Más fácil imposible. Llévalas con melena lisa o ligeramente ondulada. Abajo, la peluquera de celebrities como Kim Kardashian o Ashley Graham, Justine Marjan, quien las prefiere combinar con melena lisa.

Trenza romántica (con flores o no)

Si tienes una melena media-larga o larga, apúntate a las trenzas milkbraid. Tan románticas como especiales, harán que hasta el look más simple resalte. Tienes el paso a paso de Mara Roszak, estilista de celebrities como Ana de Armas o Billie Ellish, en su cuenta de instagram.

Consigue estos peinados de verano con las siguientes compras

*Peine de cardado | Tangle Teezer
*Spray texturizante | Davines
*Set de gomas y horquillas variadas | 13,99€
Coleteros scrunchies de organza | H&M
*Tenacillas de Rowenta | 16,09€
Diadema satinada estampada | Uterquë

En Latte and Closet | Peluqueros de famosas que seguir en Instagram


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *