Los mejores labiales fijos para llevar con mascarilla

Si ya nos gustaban los labiales fijos antes, imaginad ahora que tenemos que llevar mascarilla. Este tipo de labiales se han convertido prácticamente en la única opción posible en cuanto a maquillaje de labios para nuestro día a día.

Si eres de las que pensabas que no te podías maquillar los labios usando mascarilla, aquí te traemos una lista con los cinco mejores labiales fijos. No transfieren, no manchan, resisten el sudor y el calor. Encuentra tu favorito en nuestra selección.

La blogger de belleza Olga Victoria de Dirty Closet

Les Chocolats de L´Oreal

Los labiales de Les Chocolats de L´Oreal son algunos de los más duraderos que he probado. Resisten prácticamente todo el día, comas, bebas o lleves mascarilla. Además tienen un olor dulce que si eres partidaria de este tipo de aromas, te encantará. Con acabado ultra mate y una selección no demasiado amplia con tonalidades marrones en su mayoría.

*Compra

Stunna de Fenty Beauty, de los mejores labiales líquidos cruelty free

Un labial fijo de la firma de Rihanna que podrás encontrar en una paleta de colores de lo más variada (incluso tiene un color totalmente negro ). Cruelty free (como el resto de productos Fenty), con un packaging llamativo y un aplicador con una forma diferente a la de siempre que es de lo más precisa.

Compra

La maquilladora británica con sede en L.A, Harriet Hadfield

Super Stay Matte Ink de Maybelline

Uno de los labiales de larga duración más famosos y vendidos en todo el mundo. Destaca su amplia variedad en cuanto a colores, su precio económico y su acabado fijo mate con un color vivo que permanece horas en los labios. Hay tonalidades para todos los gustos y estilos y lo podrás encontrar en casi cualquier perfumería o grandes almacenes.

*Compra

Lip Stain de Sephora, uno de los mejores labiales fijos

Con textura cremosa y una duración muy interesante, se convierte en uno de los labiales más interesantes en cuanto a colorido y relación calidad-precio. Mi favorito es el tono 13 Marvelous Marve, un tono neutro que tira a malva precioso.

Compra

La recomendación de la experta, Virginia de @Intomyglow

Reseña de Virginia, de Intomyglow

Rouge Allure Ink Fusion de Chanel

La opción ganadora de la experta en belleza, Virginia de @Intomyglow. Duradera, con acabado luminoso y un color intenso precioso. Su tono es el True Red y estoy deseando probarlo.

Compra

En Latte and Closet | Ampollas Flash para lucir tu mejor cara


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *