Una mascarilla de yogur griego

Korres nació en una farmacia homeopática griega hace más de 20 años, la filosofía de la marca se basa en el uso de ingredientes naturales de alta calidad, productos ecológicos y para la piel con eficacia clínicamente probada y productos que pueden inspirarnos y hacernos felices.


Hydra-Biome™

Mascarilla de Yogur Griego con probióticos
COMPRAR


La mascarilla facial que hemos elegido para hoy hará que renueves tu cutis ya que contiene una super dosis de probióticos de yogur griego. Es una mascarilla calmante y rejuvenecedora que utiliza tecnología probiótica para re-equilibrar el tono y la textura de la piel. La mezcla de superalimentos y probióticos que se encuentran entre sus ingredientes trabajan para fortalecer la barrera protectora natural de la piel, reforzando el sello de humedad mientras repara y alisa la superficie.

Enriquecida con verdadero yogur griego, la mascarilla está repleta de ingredientes que mejoran el colágeno, lo que ayuda a restaurar las células de la piel en cada capa de la dermis. Este proceso trabaja para mejorar los niveles de elastina, reponiendo la elasticidad de la piel para revelar una textura más firme y tersa. También contiene ácido hialurónico lo que hace que la fórmula atraiga y retenga la humedad en la piel, proporcionando una hidratación intensa para dejar la tez con un aspecto más saludable y una sensación más joven. Recarga la luminosidad de tu piel con esta fórmula supercargada.

Aplícate una capa gruesa 2 o 3 veces por semana y déjala actuar durante unos 10/15 minutos. También puedes aplicarla overnight con una capa delgada antes de acostarse para despertar con una piel tersa y bien descansada.


En Latte and Closet | Los mejores looks con denim para el otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *