Un kit para la piel radiante

A la hora de cuidarnos la piel, y más concretamente la piel del rostro, queremos conseguir un aspecto sano, cuidado y fresco. Una de las cosas que más nos puede interesar es la piel radiante. Y te preguntarás: ¿cómo consigo una piel radiante?. No te preocupes, vamos a enseñarte cómo.

Además de tener una buena y continua rutina de limpieza, tanto de día como de noche, tienes que tener varios aliados en el mueble del baño. Esto ya lo practican las coreanas y nosotras estamos muy a favor. Hazte con un buen kit de mascarillas para tu tipo de piel y tus necesidades.

Hoy te enseñamos un kit perfecto para conseguir una piel radiante.

piel radiante 111skin

THE RADIANCE COMPLEXION KIT

Kit para una piel radiante de 111SKIN

COMPRAR


Desarrollado por el Dr. Yannis Alexandrides, cirujano estético líder de Harley Street, 111SKIN ofrece las soluciones curativas y antienvejecimiento más avanzadas y sofisticadas del mercado. Sus productos están basados en ingredientes cuya eficacia ha sido probada en condiciones extremas en el espacio, esta gama pionera repara y protege para conseguir un aspecto joven y radiante.

Un aspecto a tener en cuenta es la creencia del Dr. Alexandrides en la prevención más que en la intervención. Cada producto ha sido especialmente creado inspirándose en amplios conocimientos y observaciones médicas.

Las mascarillas de 111SKIN las hemos visto puesta en rostros conocidos como las modelos de Victoria Secret, actrices y celebrities de todo el mundo y las gurús del mundo de la belleza hablan maravillas de estas mascarillas y en concreto de la Rose Gold Brightening.

Estas mascarillas combinan la tecnología de hidrogel de vanguardia con ingredientes innovadores que ofrecen resultados efectivos. Aplícalas en tu rostro y deja que los ingredientes hagan el trabajo duro. Al unir el oro de 24 quilates y el extracto de Rosa Damasco, este lujoso tratamiento ilumina, suaviza e hidrata. Este kit perfecto para preparar la piel para una ocasión especial.

Después de limpiar y tonificar su piel, retire la mascarilla de las películas protectoras de ambos lados y déjela en el rostro durante 20 minutos. Se recomienda usarla tres veces a la semana para obtener resultados óptimos. Y puedes combinarla con los parches refrescantes de hidrogel para los ojos Rose Gold Illuminating Eye Mask (vienen dos) antienvejecimiento y antiinflamatorio.

Tras el uso de las mascarilla aplica el sérum Rose Gold Radiance Booster infusionado con agua de rosas y oro puro de 24 quilates. Este lujoso tratamiento ilumina instantáneamente la piel del rostro. El agua de rosas tiene un efecto antiinflamatorio, refresca cualquier irritación y reduce cualquier enrojecimiento, y el oro consigue una piel con acabado radiante e iluminada. Este sérum protege el rostro de los agresores ambientales, como los rayos UV y la contaminación, que pueden resecar y dañar la piel. La niacinamida proporciona una hidratación intensa, rellenando la piel para una apariencia húmeda, trabajando para equilibrar su tono.


En Latte and Closet | Peeling enzimático de Ziaja Sensitive | Latte and masks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *