Los mejores rodillos de jade y gua shas para un efecto glow

Ya os hablamos de las bondades del masaje facial hace unos meses, una tendencia que ayuda a descongestionar la piel y a conseguir el ansiado efecto glow que todas buscamos. Para poder realizarlo de una manera más sencilla, los roller jade o rodillos de jade y las gua shas son perfectos.

Entre los beneficios de usar los rodillos de piedra de jade y gua shas destacan la eliminación de toxinas de la piel, la activación de la circulación del rostro y la reducción de las bolsas de los ojos, entre otros muchos.

Cómo usarlos

Puedes usar tu rodillo de jade o gua sha solo, antes o después de aplicarte tu serum o incluso puedes usarlo sobre una mascarilla de hoja. Algunas marcas recomiendan incluso guardarlo en el frigorífico unas horas antes de usarlo para que su poder de descongestión sea mayor.

En cuanto a la frecuencia, depende de cada tipo de piel, pero si tu piel es grasa, los expertos inciden en que no lo uses demasiado y ante todo, se cuidadosa con tu piel y haz movimientos suaves.

Cómo usar el gua sha facial con Mary Delgado Schwarzmann, CEO de La Reunión de d’Amies

Eleva tu rutina con uno de estos rodillos de piedra de jade y gua shas

Si aún no tienes tu roller jade y quieres incluir este producto en tu rutina, aquí tienes una selección de nuestros favoritos.

rodillos de jade
De jade blanco con detalles oro rosado | Revolution
rodillos de jade
Con mango vibratorio, puedes usarlo sin activar la vibración o con ella | Alisa Guay
Disponible en cuarzo rosa o piedra de jade verde de la marca You are the princess que puedes encontrar en Primor
Con origen chino, de una de las marcas de moda en belleza, Hervibore
rodillos de jade
Realizado en piedra de cuarzo rosa de la sección Beauty H&M
Gua sha que redefine el óvalo facial, en piedra de cuarzo rosa, de Naturelle
Kit con todo lo que necesitas: dos rodillos en tamaño mini y normal y una gua sha realizados en piedra de amatista, de Mount Lai
rodillos de jade
Gua sha de la marca del famoso aceite milagroso. Desde la firma Pai aconsejan usar juntos ambos productos para un ritual perfecto

En Latte and Closet | Mascarillas de carbón activado


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *