Mascarillas frescas de Lush | Latte and Masks

Las mascarillas frescas de Lush son uno de los productos más vendidos de la marca de cosmética británica. Lush cuenta con fans en todo el mundo gracias a su punto de vista de la belleza cruelty free, vegano y que apuesta por la sostenibilidad.

Sus mascarillas frescas están disponibles en una amplia gama que se adapta a todo tipo de pieles, grasas, mixtas, secas y sensibles. Además, gracias a tratarse de un producto fresco, sus beneficios son mayores. Importante guardarlas en la nevera y usarlas antes de 28 días, ¡o caducan!

Catastrophe Cosmetic, calmante

Mascarillas frescas de Lush

Esta mascarilla fresca hidrata y calma gracias a sus ingredientes entre los que destacan la rosa equilibrante, los arándanos o la calamina.

Apta para pieles grasas y también sensibles. Con vitaminas A, E y C.

Comprar

Cosmetic Warrior, de las mascarillas frescas de Lush para pieles grasas

Mascarillas frescas de Lush

Un milagro antigrasas para aquellos que sufren de acné y quieren una piel limpia y libre de brotes. Con uva, árbol de té y polvo de calamina, que mantiene los brillos a raya.

Comprar

Don’t look at me, iluminadora

Mascarillas frescas de Lush

Con textura exfoliante, esta nutritiva mascarilla cuenta con manteca de murumuru, arroz molido, zumo de limón, tofu orgánico y aceite de pomelo. Deja la piel tonificada y resplandeciente. Efecto Glow asegurado.

Comprar

Beauty Sleep, una de las mascarillas frescas de Lush para relajarse

Mascarillas frescas de Lush

La mascarilla Beauty Sleep con arcilla es hidratante y pone el mood perfecto para antes de dormir. Con propiedades relajantes gracias a la lavanda que equilibra y calma, mientras que el aceite de nerolí estimula y tonifica. Esta mascarilla es ideal para ser incluida en tu rutina especial de noche.

Comprar

En Latte and Masks | Mascarilla de yogur griego


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *