Mascarillas de carbón activado | Limpia los poros en profundidad

Las mascarillas de carbón activado llevan mucho tiempo de moda. Prometen limpiar la piel y eliminar los poros. Y aunque no existen productos milagrosos, estas mascarillas pues hacer que tu piel mejore considerablemente con su uso continuado.

Digamos que ayudan a que tu piel brille, se vea más lisa y más luminosa.

El carbón activado es un ingrediente de origen vegetal, muy apreciado por sus poderes detoxificantes, puesto que es capaz de eliminar toxinas, impurezas y la suciedad de la capa superficial de la piel y mejora el aspecto de los poros. Notarás la piel más limpia, ya que reduce la apariencia de los puntos negros.

La contaminación, llevar la mascarilla quirúrgica y los radicales libres hacen que nuestra piel sufra a diario. Para cuidarla es fundamental limpiarla a diario y exfoliarla una vez a la semana. Este tipo de mascarillas faciales con carbón activado luchan contra estos radicales libres. Actúa limpiando y exfoliando la piel.

MASCARILLAS DE CARBÓN ACTIVADO


Clear Improvement / ORIGINS

Mascarilla de miel y carbón activado para purificar y nutrir
COMPRAR


Mascarilla purificante que elimina las toxinas en profundidad mientras nutre la piel y la deja limpia y acondicionada. Formulada con carbón de bambú, limpia en profundidad y extrae la suciedad instalada en los poros, las impurezas y los residuos. La flor silvestre amarilla y la miel fermentada nutren la piel.

El carbón activado actúa como un imán para extraer la suciedad profunda que obstruye los poro, mientras que la flor silvestre y la miel fermentada contribuyen a la nutrición. La piel muestra un aspecto más limpio, perfectamente puro y acondicionado.


Sephora collection

Tira de Carbón para la nariz
COMPRAR


Con esta tira para la nariz de carbón solo necesitas 10 minutos para desincrustar los poros y eliminar los puntos negros. Eficaz con una sola pasada, su nueva fórmula enriquecida con carbón deja una piel totalmente purificada.

Limpia los poros, extrae los puntos negros, elimina las impurezas y el exceso de sebo. Deja la piel suave, limpia y mate.


Montagne Jeunnesse

Mascarilla de Carbón
COMPRAR


Esta mascarilla de carbón limpia y exfolia la piel de forma delicada, retirando los puntos negros y las impurezas para limpiar los poros en profundidad.


Skin Delight Sensilis

Peeling para el rostro con carbón
COMPRAR


Aporta iluminación inmediata en pieles con tonos apagados y dañados por la contaminación y el estrés. Aumenta la regeneración, alisando y unificando el rostro, limpiando y purificando la piel. El carbón vegetal absorbe el exceso de sebo.


En Latte and Closet | Vestidos midi perfectos para llevar en otoño


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *