Mascarilla purificante para pieles grasas

La mascarilla purificante para pieles grasas de carbón del Himalaya
deja la piel como la de un bebé, suave y limpia.

Aprovecha el Black Friday para probar esta mascarilla facial de carbón purificante. Absorbe el exceso de grasa y exfolia la piel del rostro. Cuando la apliques en tu rostro notarás un refrescante hormigueo y tan sólo necesitas unos 5/10 minutos para conseguir una piel saludable y resplandeciente.


MASCARILLA DE CARBÓN DEL HIMALAYA

COMPRAR


Si tienes la piel grasa sabrás lo importante que es tener el rostro limpio y sin sebo. Con esta mascarilla purificante para pieles grasas dile adiós a esa sensación de piel sucia y grasienta. Además, mantendrá tus poros limpios ya que arrastra cualquier suciedad que se encuentre en la piel. Y al estar elaborada con carbón de bambú de las estribaciones del Himalaya, hojas de té verde y una pizca de aceite de árbol del té de comercio justo con comunidades, esta mascarilla de carbón y arcilla es un potente aliado para purificar tus poros.

Es una de las mascarillas faciales más famosas de The Body Shop. Se vende un bote de mascarilla cada 15 segundos. Y no nos extraña para nada. Una vez que la pruebas repites.

Usándola una o dos veces a la semana notarás la piel con menos granos, más lisa y uniforme. La primera vez que la uses igual te resulta un poco extraña porque tiene fragmentos del carbón, pero si te gustan las mascarillas de barro esta es tu mascarilla. A nosotras nos encantan las mascarillas faciales de barro. Somo adictas a este tipo de mascarilla.


En Latte and Closet | El chaleco de punto que vas a desear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *