Una mascarilla para recuperar la piel sin aclarado

Hay veces que nos ponemos una mascarilla y lo que más pereza nos da es quitárnosla y después aclararla con agua. Pero no te preocupes, hoy en Latte and Masks te traemos una mascarilla para recuperar la piel sin aclarado. Una mascarilla que te pones como si fuese una crema y se retira con ayuda de una toallita en caso de que queden restos.

‘The Aussie Flyer’ Lanolin Leave-On Recovery Mask

COMPRAR

En la búsqueda de una buena mascarilla para recuperar la piel, nos hemos topado con esta de Lano. Sus bálsamos labiales nos encantan e hidratan un montón. Así que esta mascarilla para el rostro sin aclarado sabíamos que nos iba a gustar.

Es una mascarilla facial perfecta para la piel seca y opaca que recupera la humedad y el resplandor en el rostro. Contiene menta y café que despierta, hidrata y acondiciona la piel cansada.

Mascarilla sin aclarado para recuperar la piel

Imágenes vía Lano

Aplica una capa gruesa y déjela en el rostro unos 10 minutos (puede que sientas un hormigueo, pero es normal). Elimina el exceso con una toalla y no es necesario que la enjuagues con agua. Notarás una piel jugosa y húmeda, sin importar cuánto duermas. Esta mascarilla también ha sido formulada para usarla durante un viaje en avión, así que aplícatela mientras viajas. No sé a tí, pero a mí se me seca mucho la piel en los aviones y siempre llevo un neceser con todo lo que necesito para aplicarlo durante el vuelo.

Ingredientes

LANOLINA
Ingrediente superestrella de Lano. La estructura molecular de la lanolina imita los aceites naturales de nuestro cuerpo, por eso lo llaman ‘Nature’s Wonder Moisturiser™’.

ACEITE DE MENTA
El aceite de menta refresca la piel para ayudar a restaurar la luminosidad.

JENGIBRE
Despierta las células de la piel devolviéndole el brillo.

CAFÉ
Mejora la circulación, para reiniciar la piel opaca.

Los ingredientes que contiene esta mascarilla no son adecuados para las pieles sensibles.


En Latte and Closet | Novedades High Street Julio 2020


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *