Una mascarilla para piel grasa que no es de arcilla | Latte and Masks

Mascarilla para piel grasa

Parece que encontrar mascarilla para piel grasa más allá de las realizadas con arcilla es imposible. Casi todos los tratamientos de este tipo para regular el sebo de la piel contienen arcilla en su composición. Y sí, nos gustan este tipo de mascarillas con este componente pero a las pieles grasas a veces nos apetece algo más.

Todo sobre Acniover Soothing de Martiderm, una mascarilla sin arcilla para piel grasa

Para estas pieles grasas hoy os traemos nuestra entrada, con la mascarilla tipo sheet o tipo hoja de Martiderm como protagonista (la marca de parafarmacia española conocida por sus famosas ampollas) . En este caso se trata de un producto recomendado por M.Carmen, farmacéutica de una farmacia en ibiza, que nos habla de Acniover Soothing de Martiderm, una mascarilla de un solo uso que ayuda a reducir las imperfecciones del rostro, como poros, espinillas y puntos negros. Regula el equilibrio de la piel, minimizando el aspecto de los poros y regulando los brillos gracias a su efecto matificante perfecto para pieles grasas.

Con Niaciniamida, un potente ingrediente antigrasa

La niacinamida es un potente ingrediente muy usado en cosmética y se encuentra en esta mascarilla, donde hace su acción antiinflamatoria y seborreguladora. Además, esta mascarilla cuenta con otros ingredientes astringentes y bacterianos, que evita la proliferación de los granitos.

¿Cómo usar esta mascarilla para piel grasa?

Al igual que este tipo de mascarillas tipo hoja debes sacar la mascarilla de su envase y ponértela sobre el rostro. Déjala actuar 15-20 minutos, relájate y retírala con cuidado. Haz un masaje con el exceso de producto por el rostro hasta que se absorba.

Hazte con ella

Puedes comprar tu mascarilla Acniover en pack de 10 unidades, así podrás llevar un tratamiento a medio plazo y podrás ver sus resultados (ya sabéis que la constancia es clave para ver una mejora en nuestra piel con cosméticos).

Compra online | *Acniover Soothing Mask

En Latte and Closet | Todo sobre el multimasking


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos con enlaces afiliados se mostrarán con un *.

Comparte esta historia

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Email

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos pueden ser afiliados.

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

Moda sostenible y nuevos retos 2022
LIBROS

Nuevo reto: nada nuevo en 2022

Hacer una lista con los objetivos para el nuevo año es una tradición para muchas personas. Márcate objetivos realistas y que puedas cumplir con facilidad, no te marques cosas que a la larga te frustren.

Seguir leyendo »