Mascarilla micromagnética con colágeno que redensifica la piel

Una mascarilla micromagnética con colágeno que aprovecha la energía de los numerosos microimanes que activan el proceso de estimulación cutánea. Esta mascarilla se adhiere perfectamente al rostro con un efecto de segunda piel, lo que la hace extremadamente práctica y confortable.

mascarilla micromagnética con colágeno de COLLISTAR

MASCARILLA MICROMAGNÉTICA CON COLÁGENO | COLLISTAR

COMPRAR AHORA


Gracias a la atracción magnética ejercida, optimiza el metabolismo celular y la microcirculación capilar, facilitando la eliminación de fluidos y toxinas y perfeccionando la capacidad de la piel de auto-regenerarse.

Esta mascarilla combina la efectividad del colágeno con el poder de microimanes especiales que estimulan la microcirculación y el metabolismo celular de la piel. Lo que previene y minimiza las arrugas, combate las ojeras, las bolsas y la hinchazón y reduce los signos de fatiga.

Es perfecta para todo tipos de pieles.


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | 10 Programas lifestyle de Netflix que empezar a ver hoy mismo


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.