La mascarilla para labios que usa Kim Kardashian

Te contamos todo sobre la mascarilla de labios de Rodial, una mascarilla de está destinada a la piel de los labios, una zona que bien requiere de mimos extra (especialmente con el uso continuado de mascarilla). Dragon´s Blood Lip Mask de Rodial es una mascarilla de biocelulosa con extracto de sangre de dragón y ácido hialurónico entre sus ingredientes.

Una mascarilla de labios de Rodial para conseguir la boca de Kim Kardashian

Según la marca, con la mascarilla de labios de Rodial cambiaremos la hidratación de la piel del labio en solo 15 minutos, consiguiendo una piel más rellena, suavizada y perfecta, no solo en los labios sino en la zona de alrededor.

Rodial nos dice en su descripción del producto que la sangre de dragón ayuda a confortar y a restaurar la hidratación de la piel mientras que el ácido hialurónico retiene la hidratación de la piel, haciendo que luzca hidratada y saludable, además de suavizada. La glicerina por su parte ayuda a mantener la barrera hidratante de la piel.

Mi opinión sobre la mascarilla de labios de Rodial

Tenía esta mascarilla en mi cajón del tocador esperando a que fuera un buen momento para usarla, ¿y qué mejor momento que una boda? Me venía de perlas como tratamiento exprés y potente con el que mejorar la zona del labio, zona que suelo tener deshidratada, aunque no en exceso. Tras ponérmela noté como la piel de la zona se quedaba más hidratada y rellena, haciendo que el labial que me puse después aguantara mucho más. Por su precio que no llega a los 8 euros creo que merece la pena para algún evento especial.

mascarilla labios rodial

Dragon’s blood lip mask | Rodial

Mascarilla para labios
COMPRAR


LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA

En Latte and Closet | La vitamina C, clave en tu rutina facial


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Paloma Cárdenas

Diseñadora Gráfica, Creadora de contenido y Maquilladora. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.