Esta mascarilla del Dr. Hauschka te interesa si tu piel tiende a irritarse

Las impurezas, los poros dilatados y el exceso de grasa en el rostro es de los problemas que más nos incomodan y preocupan a la hora de cuidar nuestra piel.

Rudolf Hauschka elaboraba medicamentos naturales sin necesidad de emplear alcohol para su conservación y en 1935 fundó WALA debido a la creciente demanda de sus productos naturales entre los médicos antroposóficos. Tenía en mente una línea cosmética para completar su gama de medicamentos, una especie de ampliación de la oferta de preparados para mantener la salud de la piel. Pero no fue hasta que conoció a la vienesa Elisabeth Sigmund a raíz de que encargara a WALA algunas preparaciones para elaborar productos cosméticos que ella misma había desarrollado.

Ambos se dedicaron a encontrar soluciones para elaborar bases estables de cremas sin emulgentes químico-sintéticos y crearon fragancias a base de mezclas de aceites esenciales naturales. En 1967 se introdujeron los primeros productos en el mercado. En 1971 Elisabeth Sigmund llevó a cabo la formación de la primera esteticista natural Dr. Hauschka.

Dr. Hauschka es una firma cosmética muy conocida y respetada y deberías probar su gama de productos para el rostro como esta mascarilla que limpia, purifica y suaviza el cutis.

Mascarilla purificante de Dr. Hauschka

Mascarilla Purificante | Dr. Hauschka

Limpia en profundidad, purifica y suaviza todos los cuadros cutáneos.

COMPRAR AHORA


Es una mascarilla facial creada especialmente para pieles con impurezas, poros dilatados y grasas, ya que limpia en profundidad y purifica. Entre sus ingredientes encontramos capuchina y hamamelis que disuelven la suciedad y minimizan los poros dilatados. También calman las zonas enrojecidas reconfortando la piel.

Usa esta mascarilla una o dos veces a la semana, para tener una piel más limpia y lisa. Puedes aplicarla en el rostro, cuello y escote. Tendrás que mezclarla con agua hasta conseguir una consistencia suave y cremosa.

Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE. Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos. Libre de aceites minerales, siliconas y PEG. Además es vegana, está testada dermatológicamente y sin experimentación en animales.


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Los platos que mejor van a vestir tu mesa


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.

Comments are closed.