Mascarilla con pétalos de rosa

Es domingo. ¿Y qué pasa los domingos? pues que es el día oficial de la mascarilla. A nosotras nos encanta ponernos mascarilla cualquier día de la semana y oye, que las coreanas se las ponen a diario y deberíamos copiarlas. Por algo lo harán.

Teniendo en cuenta que ahora encuentras mascarillas para cualquier necesidad seguro que puedes añadirla a tu rutina nocturna. Y para eso estamos nosotras. Con #latteandmasks queremos enseñarte cada domingo una mascarilla o mascarillas diferentes para que encuentre la que sea más adecuada para ti y para tu piel.

mascarilla con pétalos de rosa de fresh latteandmasks domingodemascarilla

ROSE FACE MASK | FRESH

Mascarilla infusionada con pétalos de rosa

COMPRAR


Hoy os hablamos de una mascarilla infusionada con pétalos de rosa que hidrata, calma y tonifica delicadamente la piel con un efecto redensificante y es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Esta mascarilla hidratante empapa la piel con agua de rosas, extracto de pepino y gel de aloe vera para refrescarla y calmarla al instante.

La mezcla de tés ayuda a iluminar el rostro y el extracto de microalgas hidratante, mantiene los niveles de humedad para conseguir una piel suave y flexible.

Nos encanta su olor a rosas frescas. Sus principales beneficios son calmar y tonificar. Ayuda a mantener los niveles de humedad de la piel.


En Latte and Closet | El estilo de Rashida Jones en On the Rocks


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *