Lo último en belleza coreana: mascarilla para el culo

Sí, has oído bien. Las mascarillas corporales son lo último en belleza coreana desde el año pasado y allí siempre se preocupan mucho por su piel. Así que hagamos caso a los que saben. Porque después de las manos y de los pies, nuestro culo es el gran olvidado del cuerpo a la hora de cuidarnos.

Tengas celulitis o no , te pases horas sentada o no, no deberías mirar a otro lado a la hora de cuidarte y sobre todo a la hora de cuidar tu trasero. Muchas somos las que tenemos celulitis, estrías o incluso acné. Llevar una buena rutina de cuidados es fundamental a la hora de lucir culazo. Y además, ahora que lo exponemos al aire con el bikini, el bañador o el tanga más.

No olvides exfoliar e hidratar la piel de tu culo y sobre todo, no olvides ponerte una mascarilla al menos una vez a la semana. Promete dar firmeza y mejorar el aspecto de los glúteos. Así que no esperes más para probarla.

Mascarilla para el culo

Mascarilla para el culo

“Let’s talk about your bum” Bumbum Mask de Lovbod

COMPRAR EN MIIN COSMETICS


Tiene un efecto calor muy agradable que mejora la circulación en esa zona, calmándola y relajándola. Contiene un maravilloso cóctel de ingredientes para hidratar y nutrir la zona, mejorando la piel de naranja y la sequedad, y también colágeno, que reafirma tus glúteos y le devuelve a la piel su elasticidad. Su textura es tipo hidrogel, pero seca, no deja que la esencia traspase, por lo que es muy cómoda de llevar, y puedes relajarte con ella puesta.


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Las orejas con piercings se llevan así. Guía definitiva para una curated ear


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.