La necesitas: mascarilla purificante natural y saludable

La piel se resiente con los cambios. Después de haber estado este verano tomando el sol, acostándote tarde saliendo de casa con tus amigas o tu pareja o incluso, puede que te hayas ido de viaje deberíamos tratarla con más mimo y deberíamos empezar a prepararla para el otoño.

Lo que necesitas ahora es usar un par de días a la semana una mascarilla purificante natural y saludable como la de Freshly Cosmetics. Purifica y limpia la piel profundamente. Esta mascarilla facial está formulada con una elevada concentración de carbón activo, arcillas, algas marinas y enzimas vegetales. Incluye un activo remineralizante de agua de mar que aporta a la piel un acabado saludable y luminoso, reforzado por la acción antiinflamatoria y antioxidante del regaliz.

Mascarilla purificante de Freshly Cosmetics
Freshly cosmetics

Una mascarilla llena de propiedades que tu piel agradecerá tras su uso porque controla la secreción sebácea y trata el acné. Elimina toxinas e impurezas hidratando en profundidad. Una de sus propiedades que más nos gustan en Latte and Closet es que mejora la elasticidad de la piel, trata las marcas, las cicatrices y los poros abiertos.

Mascarilla purificante de Freshly Cosmetics

Emerald Clay Facial Mask

Mascarilla purificante natural de Freshly Cosmetics

COMPRAR AHORA


Con el uso de esta mascarilla purificante conseguirás un rostro suave y uniforme. Viene genial después de haber estado tomando el sol durante el mes de agosto porque calma las inflamaciones y mejora la regeneración de la piel, además, de combatir su envejecimiento.

Mascarilla purificante de freshly cosmetics

LATTE AND CLOSET TE RECOMIENDA


En Latte and Closet | La nueva colección para novias de Zara


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.