La mascarilla que define tu mandíbula por menos de 10€

¿Estas buscando una mandíbula más definida?
No te pierdas esta mascarilla que define tu mandíbula por menos de 10€.

Prepárate para enamorarte firmemente de las mascarillas de colágeno que se colocan bajo la barbilla de Revolution Skincare. Esta mascarilla con infusión de suero está enriquecida con una mezcla de colágeno vegano (para ayudar a hidratar y fomentar un aspecto más tenso y levantado), péptido de cobre (para ayudar a estimular la producción de colágeno) y extractos naturales que cuidan la piel para calmarla e hidratarla. 

La verdad es que los productos de Revolution Skincare me tienen sorprendida. Una firma low cost con productos de buena calidad. Todo lo que hemos probado en Latte and Closet de Revolution nos ha gustado mucho y se ha convertido una firma a tener muy en cuenta.

¡No le pierdas la pista!.

define tu mandíbula mascarilla con colágeno de Revolution skincare london

Mascarilla para definir tu mandíbula
Revolution Skincare London

COMPRAR AHORA


El paquete incluye dos mascarillas fabricadas con un tejido elástico. Su innovador diseño envuelve firmemente la zona de la mandíbula y la barbilla, ayudando a imitar la elasticidad natural de la piel. Después de sólo 20 minutos, la piel se siente más tensa y la línea de la mandíbula se ve más definida, sin necesidad de acudir a cirugía.

Esta mascarilla que define tu mandíbula es libre de crueldad animal (muy importante para nosotras) y vegana.


Latte and Closet te recomienda


En Latte and Closet | Todo al malva: ¿es el color de la temporada?


Descargo de responsabilidad: Siempre acreditamos las fotos utilizadas y la fuente a la que pertenecen. Si crees que es incorrecta, por favor, escríbenos a info@latteandcloset.com. En esta entrada los artículos han sido seleccionados por nuestras editoras y algunos enlaces pueden ser afiliados.

Author: Adriana Ruz

Comunicadora Audiovisual y Creadora de contenido de moda y belleza desde 2007. Co-fundadora y Editora de Latte & Closet. Podcaster en El Podcast de Latte and Closet.